Capítulo 4

58 6 6
                                    

Louis estaba acostado en una de las tumbonas de teca, con las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados contra el brillante sol invernal que se filtraba a través del cristal protector que alojaba la piscina cubierta. Justo después del almuerzo, él y Harry habían decidido dar la cara y tratar de divertirse antes de que se metieran más a fondo en el caso. Louis había optado por la piscina antes de recordar el pedazo de piel sintética que le cubría el tatuaje. No estaba seguro de si podía sumergirlo y quería probarlo en privado antes de zambullirse.

Aunque había estado tumbado durante mucho tiempo. Había seguido diciéndose que era parte de su tapadera. Esto era lo único que se esperaba que hiciera. Imaginaron que estar a plena vista la primera tarde sería un buen plan, y la zona de la piscina bajo la cúpula significaba que hacía bastante calor, sobre todo con el sol brillando a través del cristal.

Louis no estaba seguro de dónde se había metido Harry. Sabía que no podía vigilar todos los pasos de su compañero por miedo a parecer demasiado sospechoso, pero le ponía nervioso dejar salir a Harry de su vista. Sabía que había agentes en el barco, sin duda vigilándolos. Pero aún tenía que encontrarlos y eso le molestaba.

Nadie era tan bueno ocultándose sistemáticamente cuando un ojo entrenado sabía buscarlos. Se dijo que probablemente mantenían un perfil bajo y que no tenía que preocuparse.

Por fin ya no pudo seguir relajándose y levantó la cabeza, entrecerrando los ojos mientras miraba alrededor para ver si Harry andaba cerca, buscando su cabeza en alguna parte. Pasó sobre los tres primeros casi de inmediato. Entonces vio a un hombre emergiendo en la piscina en medio de una reunión de mujeres con diversas cantidades de traje de baño.

Louis ladeó la cabeza, permitiéndose examinar la tensión en su pecho como reacción al divisar a su compañero. Había estado ocurriendo con más frecuencia últimamente. Louis no sabía si era porque ahora tenía más oportunidades de detectar a Harry en una multitud, o si era por las posibilidades más obvias. Había dejado de tratar de negar el hecho de que estaba enamorado desde hacía semanas. El hecho de que no sólo fueran capaces de mostrarse mutuamente algo de atención aquí en el crucero, sino que se les animaba a hacerlo, sólo se añadía al peso de los sentimientos que había comprendido en las montañas de Virginia Occidental.

Todavía tenía sus dudas, por supuesto, y el pensamiento todavía le desconcertaba, pero había llegado más o menos a un acuerdo con ello. Era casi divertido. Si hubiera sido un hombre de apuestas, de los dos nunca se habría elegido a sí mismo para ser el bobo que se enamorara.

Louis suspiró levemente y se protegió los ojos, mirando distraídamente a Harry.

Estaba claro que varias de las mujeres estaban coqueteando con él y estaba claro que Harry-Corbin se divertía mucho. Harry se echó hacia atrás el pelo mojado con una mano mientras hablaba con un par de ellas antes de que el grupo se riera y Harry les dirigiera esa sonrisa amplia que Louis había llegado rápidamente a asociar con Corbin. El verdadero Corbin Porter era obviamente un idiota, si la impresión de Harry de él era algo de lo que fiarse.

Pero Harry, con la seguridad en sí mismo añadida a su actitud, estaba apretando botones que Louis ni siquiera sabía que poseía. Suspiró y miró el anillo de plata en su dedo. Todavía era extraño verlo allí. Y era inquietante que todavía fuera incapaz de quitárselo. Tiró de él como había hecho toda la mañana. Ahora sólo estaba un poco apretado, y no se movía más allá del todavía hinchado nudillo lleno de cicatrices. Esta noche tenía la intención de frotarlo con un poco de jabón. O si eso fallaba, lubricante.

Volvió a levantar la mirada con un suspiro mientras seguía tratando de girarlo alrededor de su dedo. Tardó un largo rato en registrar que Harry estaba vadeando hacia él, con un par de las mujeres a la zaga, sin dejar de hablar mientras entraban en aguas menos profundas.

(You know) I Love a London BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora