— ¿Entonces no estas molesto conmigo?
—No.
—Gracias a dios. No sabes lo nerviosa que estaba cuando subí, pensé que no querrías verme.
— ¿Por qué pensaste eso?
—Cuando saliste de la cabaña estabas muy enojado y ni siquiera me miraste, entonces todos decían que estabas enojado conmigo.
—La cosa era con Henry. Además solo porque no te mire no significa nada, ¿Qué ahora tengo que hacerlo siempre?
—No—Sonreí—No tienes porque.
— ¿Tu también pensaste que el enojo era por ti?
—Nunca lo sentí así.
Se quedó en silencio otra vez, como otras tantas veces.
—Voy bajando. Quiero hablar con Ben. Te veo al rato.
Silencio otra vez.
Estaba ignorándome una vez más. La realidad era que no lo comprendía. Ayer estaba bien, contestaba poco como siempre, pero no se quedaba callado, ¿Qué había cambiado en tan pocas horas? ¿Lo estaría molestando mucho? ¿Debería de darle un poco de espacio y no estar tanto tiempo sobre él?
Cualquiera que sea la respuesta, era algo que tenía que comentarlo con Sarten, después de todo era su amigo más cercano.Pero antes, debía encontrar a Ben. Inventar algo creíble y convencerlo de que no dijera nada a nadie.
Ande por la misma ruta de siempre, la que ya me sabía de memoria. Con la esperanza de encontrar a los corredores de frente. Cuando subí con Gally, ambos volvían al bosque junto a Alby.
Con suerte, estarían hablando del laberinto y Ben no les comentaría nada de mí, sé que es mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde, y era algo que yo tenía más que intacto.Conforme avanzaba, unas voces se intensificaban más y más, y con cada paso, sus siluetas se desvelaban de entre los árboles. Lo primero que busqué fueron los ojos de Ben, los mismos que me encontraron sin esfuerzo. Su mirada tan desconocida y severa, hizo que mis nervios aparecieran de inmediato, temiéndome lo peor, pero lo peor de todo no era eso, sino como mi cabeza me estaba jugando en contra, el cómo me decía que diera la vuelta y volviera con Gally. Como si con él estaría bien y, a salvo del problema.
—Aly, ¿Pasa algo?
—Yo solo quería hablar con Ben—Miré a Alby, evitando al corredor que estaba frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Correr O Morir♥︎♡𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐈♡
Fanfiction⚠️Este es un fanfic con Gally, y lo escribo porque hay muy pocas con el. Y casi ninguno me gusta, asi que voy a hacer uno. No va a ser igual que en las peliculas y tampoco igual a los libros. Va a tener otra historia interesante. ⚠️ ⚠️Hay más person...