□◇°•𝟏𝟕•°◇□

209 14 20
                                    

—Creo recordar que te dije que tenías que pensar en lo que decías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo recordar que te dije que tenías que pensar en lo que decías. Ahora te pido que te relajes de una vez con Aly. ¿Pelearon? Si. ¿Te enojaste? Si. ¿Te molestó y te dolió? También. Puedes excusarte como quieras, pero deja de comportarte así Newt. Hablo muy en serio. No me gustaría ponerte un castigo a ti.

— ¿Es amenaza?

—No Newt. Es solo un consejo que te da un amigo.

Amigo, como no.

Ella era el problema. Por su culpa Gally estaba herido. Si hubiera salido del agua como se lo ordenó, Gally no habría entrado al agua para salvarla.

Estando parado frente a él, me llegaban recuerdos de esa conversación que tuvo con Gally sin mi. En lo único que pensaba al mirar los ojos de Alby, era en todo lo que había dicho de mi, como si no me conociera.

—Piensa en lo que te dije y cálmate un poco. —Dijo en total seriedad

Mantuve la cabeza en alto aún cuando me dejó solo. No necesitaba sus estúpidos consejos. No necesitaba su amabilidad…

Hoy nada estaba saliendo mal, pero la próxima vez sería diferente.
Tal vez no podía hacer que odien a Aly, pero si podía hacer que su estadía en el área sea una horrible experiencia.

—Eso fue triste.

—Cállate Henry

—Solo digo—Se acercó—Pero Alby tiene razón. Si queremos que el plan funcione tienes que ser más precavido

—Olvidemos ese plan. Ahora es otro.—Me crucé de brazos

—Me interesa—Habló Peter detrás de mi.

No me lo esperaba.

—No vamos a lograr que le caiga mal a nadie. —Prosiguió— Pero si podemos molestarla a ella.

— ¿Cómo? Esta todo el día con Gally, y cuando no está con Gally, él siempre está cerca.

—Henry, créeme cuando te digo que ahora mismo Gally no quiere ni verla. Esta enojado por su mano, y el sabe que fue culpa de ella.

— ¿Estas convencido de eso o solo es una hipótesis Newt? —Preguntó Peter mirando al suelo.

—Lo conozco mejor que nadie. Solo que últimamente estamos un poco distanciados desde que llegó ella.

—Bien. ¿Cuál es tu nuevo plan? —Inquirió Henry, no tan convencido.

—Solo hay que molestarla con cosas sutiles cuando esté acompañada. Y cuando esté sola díganle lo que quieran.

—Tengo uno mejor—Sonrió Peter, mirándonos por fin—Callb guarda unas hiervas qué sirven para dormir. Lo pones en el té, lo bebes a la noche y no hay nadie que te despierte de eso.

— ¿Y eso de que nos va a servir?

—Para deshacernos de ella Newt…

—Wow wow, Peter, solo pensemos un poco y…

—Me gusta—Admití. Cortando a Henry

— ¿En serio? —Preguntó sorprendido— ¿Te parece que el plan de Peter es bueno?

—No lo molestes Henry, ya te había dicho que el era uno de nosotros.

Si esa era la única forma de quitarnos un problema, era la mejor opción. Además nadie la echaría de menos.

— ¿Cómo lo hacemos?

—Después de que termine su castigo. Ella volverá a la cabaña en el bosque y ahí podremos proceder.

—Yo me retiro—Alegó—No quiero ser participe de esto. Una cosa era molestarla y otra muy diferente matarla o lo que quieran hacer.

—Por dios Henry, la vez que dije que la tiremos al laberinto estuviste de acuerdo.

—Si, tiempo pasado cuando acababa de llegar. No estaba despierta y no la conocíamos Peter. No los delataré pero no cuenten conmigo.

Dio media vuelta y me dejó a solas con Peter. Me decepcionaba mucho saber que no se atrevía a continuar con el plan.

—Tampoco es necesario matarla. —Expliqué—Podemos darles el té a todos para que duerman y dejarla en el laberinto.

—Si calculamos la cantidad necesaria podemos hacer que duerman un día entero—Aclaró seguro.

—Está bien. Solo esperemos hasta que termine su castigo.

— ¿No puedes hacer algo para que termine antes? Este solo es el tercer día, y faltan cuatro más.

—No.

Me limité a responder y salí de la cabaña. Cuidando que nadie me viera. No debía de levantar sospechas de nada, estos días tenía que actuar normal.
Sin causar revuelo con nadie. Mantener el perfil bajo tenia que ser una prioridad.

En pocos minutos oscurecería y podría tener el placer de ver como la encerraban otra vez.

La odiaba, y no tenía intención de ocultarlo. Pero estos días tenía que calmarme un poco.

Desde que subió por la caja supe que traería problemas, pero Gally estaba convencido de que los chicos los causarían, pero al final fue todo lo contrario. Ella había buscado problemas conmigo, y eso era suficiente para enfadarme.

— ¿Así qué conoces muy bien a Gally?

—Abandonaste el plan, no hablo contigo Henry.

—Lo entiendo, no quieres que nadie te vea hablar conmigo. Pero mira arriba y te reto a que vuelvas a decir que conoces a Gally.

No quería ver arriba. No quería descubrir porque lo decía. No quería, pero aún asi le hice caso. Mi vista escaneó la torre completa, y al final, bajo el pequeño techo plegable, estaban los dos, juntos. Ella reía y parecía estar de buen humor después del día que tuvo, y a Gally parecía no molestarle su compañía.

—Creo que te engañas a ti mismo diciendo que lo conoces. —Sacudió mi cabello como si fuera un niño pequeño, y se fue.

No me inmuté por más que odiara qué me tocaran el cabello, solo podía centrarme en ellos y en nada más.

♤♤♤

♥︎Correr O Morir♥︎♡𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐈♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora