🚧 Reparaciones 🚧

44 4 0
                                    

El fanfic entró en reparaciones debido a que los capítulos 2 y 3 están demasiado toscos a mí parecer. Debido a eso habrá una reelaboración del fic, creo que el primero quedará como tal dado que, nadie puede negarlo, es espectacular. Cuestión, resulta y resalta, que también procederé a agregar una canción más y, de esa manera, combinarlas para generar una novela más larga y mejor distribuida, relatada y estructurada (en lo posible). Su rey pide disculpas por haber escrito tales capítulos atroces, así que tardaré lo que deba tardar y trataré de retomar el estilo de escritura del primer capítulo.

Además de eso, si sale bien la novela, estoy pensando en pasar el fic a webcomic. Esto me llevará más tiempo dado que, en caso de que lo escrito tenga buena repercusión, todavía tengo que practicar más las bases de dibujo y demás cosas de las  que todo principiante deba adquirir información. Y, ¿por qué intento hacer todo yo solo? Sencillo, mí pequeña abejita: con cosas que me gustan soy muy exigente y perfeccionista. Además de que, en caso de que salga mal (Dios no quiera), no quiero manchar el nombre de otro artista o "socio". Así que prefiero cargar con todo el peso yo solo que arrastrar a alguien al mismo destino.

Bueno esas son las cosas que traía a decirles, además de agradecerles el apoyo y pedir disculpas por tardar casi 4 años en completar este pequeño escrito. Y, se darán cuenta por la forma de escritura, han ocurrido muchas cosas a lo largo de este caso quinquenio que me alejaron de leer y escribir al ritmo que lo hacía antes. Intento, como meta personal, volver a tener la fluidez del primer capítulo, es mí sueño a corto plazo y voy a lograrlo.

Así que, de nueva cuenta, se les agradece un montón que hayan leído esta porquería que he escrito ♥
Pronto tendrán más novedades acerca de lo que pasará a futuro de este fanfic si recibe buen apoyo. Un gusto saludarlos y los amo con miel encima.

[~Zumbido fuera~]

🐝

Rosas [Song Fic Lukadrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora