El club de teatro es conocido como uno de los fracasos más grandes de la secundaria Benfield, y también uno de los más míticos.
Según la historia del edificio, fue uno de los primeros clubes en establecerse. Tuvo alrededor de una docena de profesores a través de los años como guías de muchos estudiantes, entre ellos, el rey y la reina del baile de 1987 y los únicos que, hasta la fecha, son los más reconocidos por haberse hecho camino en la industria del entretenimiento.
Aunque su éxito quedó estancado en medio de un alocado comercial de un yogurt griego de extraña procedencia y una película que nunca vio la luz.
Así como este club es objeto de burlas, también lleva consigo antiguas leyendas que a más de uno le llama la atención. Como el supuesto fantasma que vive en el foso bajo el escenario y que fue cerrado por precaución, teniendo en cuenta que un estudiante casi muere asfixiado por un descuido. O el viejo camerino destartalado que alberga cosas que han estado ahí por años y que nadie se atreve a sacar. O el pequeño armario de limpieza que lleva en su puerta la inscripción de 'El Club del Beso' —tallada con una navaja. Normalmente era usado como un foro privado donde los actores podían practicar sus escenas íntimas (limitadas sólo a besos) sin tener distracciones o simplemente para consolidar la química entre personajes.
Los encargados del establecimiento lo clausuraron porque se enteraron de las cosas que pasaba en ese espacio, más los estudiantes no dejaron de usarlo siempre que podían hasta el día de la fecha. ¿La razón? Algunos por diversión y otros para probar un hecho que se parece más a un rumor que a una verdad, quienes se encerraban ahí terminaban casándose.
Al rey y a la reina del baile de 1987 les funcionó al igual que a Jonas Brey y Louisa Hampton, unos estudiantes aficionados de la historia norteamericana que, sin querer, se quedaron dormidos una noche ahí en 1997 o al Sr. y la Sra. Pierce, actuales profesores de la institución, entre otros.
¿Qué tan insólito suena eso?
Lo que sí es un hecho, es que ese club necesita un milagro y no valerse de leyendas para continuar a flote.
Feliz día de la primavera!!! ❤️ No me parecía un mejor momento para darle inicio a esta historia que un 21 de septiembre, época en la que transcurre la novela.
Si quieren saber cada vez que actualice pueden guardarla, espero les guste y se diviertan.Gracias por siempre darle una oportunidad a mis historias. ❤️
Con amor.
-Ani.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Beso ©
Teen FictionLas madres de Filly y Rhodes se detestan por un error del pasado que provocó una ruptura en su amistad. Al igual que ellas, sus hijos también se distanciaron volviéndose unos extraños. Pero todos esos años separados se disipan cuando ambos quedan se...