*Aquí pasa todo igual junto con la charla de Rias de lo sobre natural cómo en el anime con la diferencia de que Rias no está completamente desnuda*
Vemos al portador del dragón rojo con una sonrisa estúpida en su rostro después de ver casi desnuda a una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida pero sin duda alguna lo había desconcertado el echo de que Yumma su "novia" era un ángel caído y que lo había intentado asesinar por el echo de que portaba un arma capaz de matar al mismo Dios siendo un de los dragones legendarios, el DRAGÓN EMPERADOR ROJO y si bien lo asustó el echo de que iban a haber varios que iban a estar detrás de él debido al ser el portador de este dragón pero sin duda alguna había dejado todo ese peligro de lado al escuchar que la gremory le dijo que si lograba ascender a un rango alto iba a poder tener su propio "harem" si quisiera y eso fue suficiente para que el castaño se decidiera ahí mismo en que se convertiría en el "rey del harem"....
Si supiera que no iban a pasar las cosas a cómo él quería...
Estando en la academia se dio cuenta que nadie recordaba a su novia haciendo que quedara como un loco así que sin prestar mucha atención decidió ir a espiar de nuevo a las chicas de kendo que estaban a punto de cambiarse para las clases junto con los otros dos idiotas sin saber que habían ciertas mujeres que lo estaban viendo, no con amor ni nada, solo con indiferencia.
"En serio...sin duda alguna ese humano será una pérdida de tiempo para nosotros y para mi rey, podría simplemente partirlo con mi guadaña y nos ahorramos ver las idioteces que haga" Dijo una hermosa mujer albina de pelo largo que miraba al castaño con aburrimiento que se hacía pasar por una estudiante joven solo que al estar en la azotea dejó caer su transformación mostrando a una bella mujer echa y derecha aunque lo curioso es que en sus ojos había una especie de "X" simulando sus iris de ojos que si bien se notaban carente de vida la verdad es que cuando miraba a sus "hermanas" y a su amor, su pareja, definitivamente de miraba cómo sus ojos se hacían más brillantes.
Arleccino Uzumaki
Atrás de ella había una bella mujer de pelo plateado con grandes atributos que miraba también con su semblante frío al castaño ya que despreciaba el echo de que intentaba ver a unas de sus hermanas cuándo se estaban cambiando, ellas solo se dejaban ver su por hombre que tanto amaban y solo tenían ojos para él, algo curioso es que Grayfia había puesto un sello especial a cada una de ellas para que si su ropa se destruyera por una pelea o algo solo Naruto pudiera ver sus cuerpos ya que otra persona vería una extraña luz blanca que taparía todos su atributos haciendo que no vieran nada.
Shenhe Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanfictionNaruto Uchiha hijo del legendario Uchiha Madara y Akira Uzumaki, un mundo en dónde la ley del más fuerte es la más vigente. Con la inminente destrucción del clan Uzumaki Naruto junto a Mito Uzumaki y demás personas deciden que deben vengar a su ama...