Naruto se quedó viendo a los 3 mencionados que lo miraban con odio provocando risa en este así que sin más les hizo un gesto con los dedos para que se acercaran haciendo que estos se lanzaran a pelear sin pensar en ninguna estrategia (a excepción de Kiba que luchaba con más cuidado) Saji e Issei se lanzaron a dar golpes a lo loco aunque Naruto se dio cuenta que Issei sabía levemente luchar cuerpo a cuerpo.
"Así que la lagartija lo está entrenando...o bueno, eso cree él" pensó el pelirrojo solo para escuchar la risa de Yamato.
"Ese dragón solo usa para ir destruyendo su cuerpo lentamente y que se le haga fácil salir" dijo el demonio que miraba con una mirada burlona a Ddraig que lo miraba con odio.
Naruto dio un paso hacia atrás haciendo que Saji e Issei se dieran un puñetazo entre ellos haciendo que casi se noquearan entre ellos mientras que Kiba aparecía detrás del pelirrojo intentando dar un golpe pero el uzumaki los esquivaba con mucha facilidad ya que incluso estaba de brazos cruzados. . causando molestias en este.
En un momento los 3 sorpresivamente se coordinaron haciendo que Saji atacara desde atrás con una patada, Issei con un puñetazo en el lado derecho y Kiba en el izquierdo pero justo en el momento en dónde pensaban que lo iban a conectar este se hizo a un lado esquivando la patada de Saji haciendo que quedara en medio de los otros dos recibiendo los golpes pero antes de que los demás pudieran reaccionar el ambiente se puso pesado junto con el eco de que todo se puso negro y ellos no se pudo mover aparte que apareció una luna roja como la sangre de gran tamaño haciendo que Naruto volteara a ver la creadora de dicha técnica siendo Arleccino que se acercaba al pelirrojo moviendo las caderas y antes que dijera algo lo comenzó a besar lujuriosamente mientras el pelirrojo le regresaba el beso.
Arleccino: Venelana le acaba de escribir a Mito...al parecer esos dos salieron antes de tiempo así que dijo que fueras desde hoy a verlas ya que incluso estará la esposa del afeminado y su hija, aparte que podrías conquistar a los demás del harem de esos dos idiotas. Dijo Arleccino mientras levantaba una pierna y la enrollaba en la espalda de Naruto mientras este la agarraba de las nalgas.
Arleccino soltó un gemido y besó nuevamente a Naruto pero se separó de los regañadientes.
Arleccino: Shenhe irá contigo, dice que debe hablar con lady sitri sobre querer entrenar a Sona y Tsubaki. Dijo mientras Shenhe se acercaba a ellos y besaba apasionadamente a Naruto con la diferencia que ella agarró una mano de él y la llevó debajo de su falda.
Luego de unos segundos una Shenhe sonrojada abrazó a Naruto mientras este se despedía de sus esposas y soltaba un silvido haciendo que el mundo creado por Arleccino comenzara a romperse haciendo que esta mirara amorosamente al pelirrojo, "me excita el eco de que pese a todo nuestro poder tú sigues siendo el alfa" dijo la peliblanca con amor mientras le hacía un chupete rojo a Naruto en el cuello y mientras se quebraba el mundo de ilusión de Arleccino el uzumaki dio un chasquido haciendo que los cuerpos de los 3 hombres comenzaran a brillar y cuando terminó de quebrarse el mundo los 3 salieron disparados en diferentes direcciones noqueados y con muchos golpes que no se podía contar ya que eran muchos aparte que estaban sangrando de su cuerpo ya que el pelirojo había estallado varios de sus huesos y órganos pero igual los dejó vivos, quería torturarlos y quebrarlos más, para sorpresa de ninguna ninguna chica se asustó al ver los cuerpos de los pendejos en ese estado ya que desde que Arleccino realizó su habilidad Naruto creó una ilusión en dónde todas las chicas miraban un combate en dónde obviamente el uzumaki les daba una gran paliza.
Al terminar las clases todos fueron a cambiarse mientras que las chicas llevaban al uzumaki con ellas y lo curioso fue que para gusto de las chicas que estaban en el pasillo y odio de los hombres se comenzaron a escuchar gemidos en el baño pero cierta pelirroja quedó con ganas de ser tomada por primera vez ya que el pelirrojo solo había frotado sus labios bajos contra el mastíl de él y pese a que lo deseaba ella sabía la razón de que aún no la tomaba y eso era que quería esperar hasta que apareciera Raizer y que él viera cómo ella ya había sido tomada y eso la excitaba mucho más así que se conformó con unos roces y unas chupadas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
أدب الهواةNaruto Uchiha hijo del legendario Uchiha Madara y Akira Uzumaki, un mundo en dónde la ley del más fuerte es la más vigente. Con la inminente destrucción del clan Uzumaki Naruto junto a Mito Uzumaki y demás personas deciden que deben vengar a su ama...