Parte 7 Un pequeño baile

514 30 103
                                    

Unos días después que el pelirrojo tuviera que darle su "recompensa" a Rossweisse, Raynare y Kalawarner junto con sus demás esposas vemos cómo al día siguiente este está caminando junto con Mito, Baiken, Ahri, Akira e Irene y por supuesto no pueden faltar Yoruichi. . y Kuroka, algo especial que sucedió ayer fue que cumplió el sueño de Baiken, Yoruichi y Kuroka junto con Grayfia, Mito,Ei e increíblemente Akeno y Jack-O y por último Rangiku, lo cual era quedar embarazadas. 

Irene, Yae, Esdeath e inluso Tearju junto con Chisato y Mikado y Yasaka y Kunou junto con Erza (Básicamente el resto de su harem) querían quedar embarazadas pero eso atrasaría sus aviones, en el caso de las que quedaron embarazadas si bien iban a ser unas "bajas" importantes la ventaja es que todas podían ocupar cualquier rol para sustituir o apoyar a cualquier otra chica aparte que ellas consideraban a su esposo, al ser también demonios, magas y tener energía Yokai por su amado esto generaba que sus contracciones, cambios de humor y demás síntomas de un embarazo fueron el triple de peor en comparación a un embarazo normal, incluso recuerdan cómo la fría Grayfia cuando estuvo embarazada se ponía casi a llorar si no estaba cerca del pelirrojo o este no le daba mimos, sabía que el pelirrojo se ponía todavía más sobre protector con ellas y el echo de ser un zorro de 10 colas no ayudaba mucho así que las mimaba mucho, tanto a las embarazadas cómo a las que no lo estaban y estas Con gusto le devolvían el amor pero sabían que era cansado para su amado.

(Es decir, en el mundo de DXD el peón tenía que pedir unas ascensión para poder usar algún otro rol por tiempo definido, pues en el caso de la "nobleza" de Naruto esto no pasa, cada una tiene un poder más que suficiente para ser catalogadas como reinas sin la necesidad de pedir una ascensión... aparte que técnicamente ellos no usan las evil piece ni nada)

Sin duda que estaban más que felices con Naruto y cada vez lo amaban más sin importar cuántos siglos pasaran. 

Y es que sí, estos quedaron tan rápido debido a que el pelirrojo al ser un demonio yokai de bastantes siglos de vida y por aparte con diversas energías y por supuesto un Uzumaki más que puro generaba que el proceso de ovulación y de embarazo fuero mucho más. de lo rápido normal y en el caso de Mito pasa lo mismo, ya que Jack-O nació en un total de 6 meses llena de salud y sin problema alguno y en el caso de sus demás esposas pues al tener muchas veces la "esencia" del pelirrojo dentro de ellas, otra señal era que la marca que cada una poseía brillaba intensamente cuándo alguna quedaba embarazada, lo descubrimos cuándo Mito quedó embarazada de la pequeña tomate y así sucesivamente con todas.

(Es decir, eso de que los demonios tienen una tasa de fertilización baja no aplica para Naruto ya que los genes de este es demasiado fuerte, y al recibir la esencia de este en su interior las fortalece y aumenta su afecto muto)

Estos mismos no pudieron evitar llorar de alegría y abrazaron con amor a su esposo y también entre ellas se dieron un abrazo con las demás felicitándolas, el pelirrojo no se quedó atrás...Él podía ser un demonio yokai, un rey o emperador y un ser de siglos de existencia pero para él su familia siempre era primero y claro que cada bebé que viniera en camino era una forma de ir cumpliendo su meta cada vez más y eso siempre lo alegraba mucho, así que soltó un poco de lágrimas y realmente no. le importaba que sus esposas lo vieran, después de todo eran sueños de todas darle varias hijas para sus metas como también una forma de demostrarles su amor a él.

Los mencionados iban a un santuario en dónde solía vivir Akeno debido ya que Shuri en algunas ocasiones iba dónde su hija y algo que habían notado es que en el lugar en dónde solían realizar las personas los rezos había un mensaje que decía que quería comunicarse con ellos , haciendo énfasis en que era en son de paz, algo que ciertamente les llamó la atención pero tampoco fue tanto cómo para preocuparse.

Naruto Uzumaki UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora