Parte 3 Nuevas eras

526 36 12
                                    

Muchos siglos después.

Gran Guerra / Inframundo de High School Dxd.

Muerte, caos, destrucción eso era lo único que se podía ver no importaba dónde se mirara.

Después de todo ese es el ambiente de la guerra y todo empeoró cuándo intervinieron los dos dragones celestiales, EL DRAGÓN EMPERAJOR ROJO Y EL BLANCO y ahí fue dónde todo se fue a la mierda.

PERO de la nada se abrió una grieta en el cielo cuándo de repente se soltó una enorme presión que hizo que todas las facciones, Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios junto con sus maos o gobernantes voltearon a ver de dónde venía esa sensación de muerte cuándo de la nada salieron varias siluetas pero debido a que estaban tan alto no podían distinguir muy bien por unos segundos hasta que se logró distinguir cómo de la grieta salió un hombre con el cabello rojo sangre que incluso varios lo confundieron con el clan Gremory, uno de los clanes más famosos del inframundo pero no podía ser posible ya que los propios miembros de ese clan estaban asustados aparte que los hombres de ese clan parecían afeminados ya que sus rasgos eran muy finos, lo más notable era que el cabello del sujeta de la grieta junto con el de 3 mujeres bastante hermosas pero el hombre de la nada comenzó descender hasta que se puso en el centro del campo de pelea, el sujeto tenía un largo cabello rojo sangre(como el de Madara) , medía alrededor de 1.86 cm, tenía una Katana de funda negra con el mango blanco amarrada de forma cruzada en su espalda, un ninjato en su espalda de forma acostada y tenía otras dos katanas atadas en su cintura y tenía otras dos armas de fuego que decían "Ebone y Avery" aparte que podía decirse por su traje que era alguien de suma importancia, pues era un traje exótico pero con lo alto que era y con ese traje sin duda lo hacía ver poderoso y de respetar aunque lo más curioso era que tenía una venda que le cubría los ojos pero pese a eso parecía que eso no le afectaba pues pese a eso él comenzó a mirar a los demás de lo más normal.

Cómo dije, solo imaginen el pelo como Madara rojo sangre con las armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo dije, solo imaginen el pelo como Madara rojo sangre con las armas.

Nadie decía nada hasta que un sonido de cadenas se hizo presente y de la nada escucharon un fuerte golpe a sus espaldas al darse la vuelta vieron como unas cadenas doradas habían atrapado a los dos dragones haciendo que se fueran de hocico contra el suelo sin poder soltarse, al ver eso vieron que venían por parte de una de las pelirrojas que seguían en el cielo mirando todo con las demás mujeres. De repente el sujeto habló y al regresar su mirada todos abrieron los ojos al ver al sujeto ahora con unas orejas de zorro de rojo con las puntas de color negro junto con 10 colas igual de rojo sangre con las puntas de un color negro noche.

Naruto: Ustedes malditos...Intentaron asesinar a mi raza solo porque inventaron que un yokai había usado senjutsu y al haber enloquecido mató a su maestro pero encubrieron el echo de que ese maldito había dicho que las iba a proteger cuándo en más de una vez intentó violarlas... Por suerte, nunca pudo lograrlo y eso solo dio su muerte y de ahí quisieron usar esa patética excusa para aniquilar a mis hij@s...Bueno, fue divertido ver cómo mandaron a tantos insectos para al finar fueran asesinados por mi mano y otros por mis esposas, así que es hora de dejar en claro una cosa. Dijo mientras comenzaba a agarrar la katana que tenía a sus espaldas, lo raro es que agarró la katana con todo y funda, no la desenvaino ni nada.

Naruto Uzumaki UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora