Al día siguiente después de lo sucedido con Dohnaseek Naruto se quedó todo el día con sus chicas teniendo sexo y aparte que también pasó tiempo con su gatita Toujou que le había comentado los sucesos o lo que tuvo que hacer en el cielo para que comenzara a descuadrar todo con la muertes de ángeles, algo curioso y feliz para Ei y Naruto fue que llegaron sus dos hijas que andaban en tierras nórdicas haciendo casi lo mismo que "Shiro" (apodo de cariño que Naruto le dio a Toujou).
Ai Uzumaki (ella tiene mechones rojos)
(Más adelante explicaré cómo ella pelea ya que sigue siendo una Idol pero sigue siendo por supuesto una guerrera, aparte que ella usa una venda igual a la de Naruto así que sí, ella tendrá un dojutsu)
Acheron Uzumaki.
Ambas por supuesto se unieron a la orgía que tuvieron todas con su único amor y estas dos se emocionaron al saber que su mamá estaba embarazada y por supuesto se pusieron alegre por las demás que estaban embarazadas.
Realmente se la pasaron bien ese día, si bien tuvieron bastante sexo también llegaron a compartir entre familia, ver películas, jugar videojuegos(la cantidad de mandos que debió comprar NarutoXD) y algo que les gustó mucho a todas fue que Naruto se dejó hacer diversos peinados por ellas aparte que dejaba que le peinaran las colas y aparte que se pintó la uñas con un color negro cosa que le daba más porte a su estilo.
También aprovechó para conocer más a Xenovia, Irina, Gabriel y Asia cosa que hizo que Xenovia y Irina se fueran enamorando más e incluso para sorpresa de Naruto Xenovia y Irina le coqueteaban abiertamente o se ponían ropas apretadas y cortas, otra era Gabriel solo que ella era más inocente cosa que era curioso ya que tiene un cuerpo bastante irresistible y en el caso de Asia se había vuelto muy devota a él...aparte que notaba que esta se ponía celosa al ver cómo las primeras 3 se acercaban a Naruto pero era muy tímida para hacer algo y si bien Naruto se sentía muy atraído por mujeres de carácter fuerte y por supuesto que sean mujeres guerreras pero con esa monjita...era una excepción, debía admitir que era muy tierna así que estaba haciendo una excepción aparte que Yae, Akeno, Baiken, Irene y Mito junto con Akira y Esdeath se ofrecieron a ayudarla con su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanfictionNaruto Uchiha hijo del legendario Uchiha Madara y Akira Uzumaki, un mundo en dónde la ley del más fuerte es la más vigente. Con la inminente destrucción del clan Uzumaki Naruto junto a Mito Uzumaki y demás personas deciden que deben vengar a su ama...