Epilogo

7 5 0
                                    


La suave música inundaba el salón, las parejas estaban en la pista dando un espectáculo con danzas hermosas.

Las señoritas se sonrojaban y los caballeros extendían invitaciones para el siguiente baile.

La temporada había iniciado con pocas señoritas elegibles para matrimonio y muchos caballeros que buscaban esposas.

Para Hoseok era claro que sería una temporada llena de competencias y la casa Kim también se hacía presente.

Tanto por obtener la mano de un doncel, así como también para escoger quién sería el merecedor de un integrante de su familia.

Jungkook era uno de los pretendientes más solicitados, pero Hoseok sabía que estaba interesado en el doncel de los Chai, Seokjin, si no se equivocaba. Desde que la familia había llegado a vivir a la ciudad, el doncel causó revuelo ante la belleza, gracia y educación.

Su hijo no fue el único que cayó ante la belleza del doncel, pero estaba seguro de que sería quien obtuviera la mano del chico. Taehyung estaba totalmente a favor del enlace.

Desde hacía unos años había estado rogando en silencio que su hijo asentara cabeza.

Yoongi quien fue el primer hijo que dio a luz, también estaba en busca de una pareja y era igual de solicitado que su hermano y la prueba para Taehyung de que tan infértil como se creía no era.

Por ser a quien se le otorgaría el título de Conde, muchas familias le tenían cierta preferencia, a pesar de que con la mirada dejaba congelados a muchos por su indiferencia.

De ahí estaban sus dos hijos menores, que dio a luz juntos.

Una niña y un doncel.

Esra y Sasha estaban en su primera temporada, y debe decir que ya tenían muchos pretendientes, algo que a Taehyung le causaba gran disgusto.

A su parecer sus hijos deben de quedarse en casa sin necesidad de tener marido, ellos podían quedarse ahí hasta la muerte.

—Odio todo esto, los bailes solo sirven para tener calores horribles y los caballeros no dejan ni respirar con tranquilidad —Hoseok sonrió ante el comentario de Sasha, era claro que su hijo doncel tardaría mucho en casarse.

—Yo estoy en contra, he tenido bailes maravillosos con caballeros que alagan mi belleza, es un éxtasis recibir cumplidos —escuchó la fuerte inhalación a su lado y sabía que Taehyung estaba frunciendo el ceño.

—Tú, porque eres demasiado accesible, además los cumplidos sobre vanidad carecen de verdad o veracidad, prefiero que alaguen cualquiera de mis cualidades entes del físico —como era de esperarse, Esra rodó los ojos ante el comentario de su hermano.

—Será mejor que no vuelvas a acercarte al barón Park, es tan grotesco como su padre —Jungkook llegó hasta donde estaba su familia con el ceño fruncido.

—Lo dices porque tenemos enemistad con ellos, pero debemos de ser sociables. —Jungkook observó a su hermana y negó.

—Puedes ser sociable con cualquiera menos con esa familia —cuando la chica iba a replicar Yoongi se apareció.

—Estoy de acuerdo con Jungkook, él no merece tu atención, es más, prohíbo que tengas comunicación con él —la chica frunció el ceño.

—No puedes prohibírmelo —dijo con aires de suficiencia.

—Pero yo sí —las palabras de Taehyung fueron graves y la chisa sabía que debía obedecer, además no era como si le gustara el hombre, pero divertirse a costa de sus hermanos era un éxtasis.

—Deberíamos irnos a casa —dijo Yoongi.

—Estoy completamente de acuerdo.

—Apoyo eso.

Cuando Hoseok asintió a pesar de que Jungkook y Esra no querían irse aceptaron, había ganado en mayoría así que se acoplarían a irse.

Al final se habían vuelto una hermosa familia y esperaba que siguiera así a pesar de que posiblemente sus hijos tuvieran un camino diferente.

Taehyung lo tomo de la mano dándole un suave beso en esta, Hoseok le sonrió y observo las pocas canas que tenía. Las cuales eran el indicador de que ellos estaban envejecido juntos.

El Doncel Del Conde Kim (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora