Aquel pequeño instante de tensión envolvió a ambos cuando Taehyung se incorporó lentamente, mirándolo con una expresión que Jimin no reconocía del todo. Había algo en sus ojos, más allá del cansancio evidente, algo que lo mantenía en silencio, como si estuviera eligiendo con cuidado las palabras que estaba a punto de decir.
Jimin se sintió impaciente, queriendo ayudar a romper ese incómodo silencio
— Entonces...
Pero en cuanto abrió la boca para hablar, Taehyung levantó una mano, frenándolo.
— No me interrumpas — dijo, su tono firme pero no brusco.
— Ni siquiera has empezado... — Jimin comenzó a protestar, pero se detuvo cuando la mano de Taehyung se posó suavemente sobre su boca.
— Pues no quiero que digas una sola palabra hasta que termine — lo retó, mirándolo directamente a los ojos. Jimin, desconcertado por esa actitud tan repentina, asintió lentamente.
Después de una profunda bocanada de aire, Taehyung dejó caer la mano y, tras un pequeño momento de silencio, finalmente habló.
— Desde que entré a la universidad... no recuerdo un solo día en el que no me hayan recordado que te caía mal — comenzó, su voz entrelazada con una mezcla de frustración y nostalgia. — No recuerdo una sola ocasión en la que alguien no dijera que tú y yo debíamos ser enemigos, como si eso estuviera decidido de antemano.
Hizo una pausa breve, buscando las palabras exactas.
— Tampoco recuerdo una sola vez en la que tú lo negarás — continuó. — Porque en ese entonces, ni siquiera nos conocíamos. Yo solo era un mocoso recién llegado, perdido en este lugar, y como tú eras mayor, pensé que dirías algo, que te opondrías... pero nunca lo hiciste.
Los recuerdos fluyeron mientras hablaba.
— Ni siquiera puedo recordar la primera vez que hablamos... o la primera vez que discutimos. Todo pasó porque todos decidieron por nosotros que debíamos ser así — su voz se quebró un poco, llena de una mezcla de tristeza y resignación.
Jimin permaneció en silencio, observándolo con atención, sintiendo que algo profundo estaba saliendo a la luz por primera vez.
— Simplemente porque compartíamos salones, porque estábamos en el mismo equipo... porque siempre, de alguna forma, coincidíamos. — Taehyung hizo una pausa, su mirada intensa enfocada en Jimin. — Fue la gente la que decidió lo que debíamos ser, sin preguntar si queríamos ser amigos o si, en cualquier caso, realmente no nos agradábamos... pero por nuestra propia decisión, no por lo que los demás decían.
El ambiente en la habitación se volvió más denso, como si cada palabra de Taehyung dejara una marca en el aire.
— Y ahora... ahora lo que todos quieren es que estemos juntos. Asumen que nos gustamos, que nos besamos, que dormimos juntos, que te tomo de la mano y que cuando me miras, me dices que me amas, ¿no?
La indignación en el rostro de Taehyung era palpable, y Jimin sintió una punzada en el pecho. No era solo por los rumores; había algo mucho más profundo en juego.
— No quiero seguir adivinando lo que los demás inventen sobre nosotros, Jimin — dijo, su voz más baja pero firme — Por mucho tiempo, yo también comencé a creer ese cuento. Me convencí de que debía odiarte, de que tú sentías lo mismo por mí, porque eso era lo que todos decían. Empecé a guardarte rencor, sin ni siquiera saber por qué.
Jimin lo miró, sintiendo un nudo formarse en su garganta. Taehyung estaba diciendo cosas que él mismo había sentido en algún momento, pero nunca se había atrevido a admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
guessㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
FanfictionNo tengo que adivinar el color de tu ropa interior para saber lo que tienes entre las piernas ✰ ㅤvmin : taehyung top ! jimin bottom ! ✰ ㅤguess : charli xcx & billie eilish ✰ ㅤextensión de : 10 capítulos ✰ ㅤestado : concluida ! ﹙★﹚ #1 vmin - 2910...