— Hey, Jimin, ¿estás ahí?
La voz lo sacó de su ensimismamiento, pero apenas logró reaccionar.
Su mente seguía atrapada en el eco de las conversaciones que lo rodeaban, una tras otra, como si todo el mundo hubiera recibido la misma noticia al mismo tiempo. No podía evitar escuchar los murmullos a su alrededor, aunque una parte de él deseara no saber nada.
Desde hacía unas pocas horas, todo el campus parecía estar envuelto en el mismo escándalo
Una filtración inesperada, brutal y anónima que había encendido las redes y los pasillos de la facultad todo en una sola madrugada y hubiera dado lo mismo si no se tratará precisamente de él dueño de la foto
Una fotografía de Kim Taehyung.
Una foto íntima de él y un enorme y grueso amigo que daba gusto ver
Jimin aún no lo podía creer.
Aunque no había visto la imagen directamente aun, los rumores eran suficientes para pintar una escena demasiado explícita en su cabeza.
Y al parecer, no era solo él quien estaba impactado.
En cada rincón, en cada conversación que escuchaba de fondo, el nombre de Taehyung se repetía con morbo, entre risas y comentarios atrevidos.
Parecía imposible escapar de ese escándalo de proporciones descomunales
Jimin sentía un nudo en el estómago. No sabía cómo reaccionar, ni qué pensar. ¿Cómo se suponía que debía sentirse al respecto? Taehyung siempre había sido alguien que no pasaba desapercibido, pero esta vez la atención no tenía nada que ver con su carisma o su talento.
Las risas, los chistes, los susurros. Era como ver un incendio esparciéndose sin control. Y en medio de todo eso, Jimin escuchó claramente los comentarios de dos chicos que pasaban a su lado, uno de ellos exclamando con incredulidad:
— ¡Está enorme esa mierda!
El otro, riendo, agregó:
— Mira bien, ¿Esos son boxers de Minecraft?
Jimin sintió que su cara se encendía involuntariamente, un calor incómodo subiendo por su cuello. No solo era el contenido de la conversación, sino la velocidad con la que todo se estaba saliendo de control.
El campus, que antes había sido un lugar lleno de rutina y clases, ahora parecía haberse convertido en un hervidero de opiniones y risas mal disimuladas, todo centrado en una foto que no debió haber sido vista por nadie.
Y ahora, Jimin sabía que no podría evitar verla también.
Aunque al principio se había resistido a ser parte del morbo colectivo, acabó cediendo ante la insistencia de sus amigos.
— ¿Te da miedo que te provoque una erección tan temprano? — le habían dicho en forma de burla, y aunque su orgullo gritaba lo contrario, tomó el teléfono que le extendieron con una mueca.
— No seas imbécil, trae a ver.
El brillo de la pantalla iluminó su rostro mientras observaba la famosa imagen.
Al principio, lo invadió una mezcla de incredulidad y asombro. Sabía que Taehyung siempre había sido llamativo, pero esto... esto era diferente. Su estómago se contrajo por una breve fracción de segundo.
Lo peor de todo era que, a pesar de sí mismo, Jimin no podía ignorar la realidad
Taehyung estaba bien dotado, en un sentido que inspiraba comentarios variados y desbordantes de envidia pues con una de sus enormes manos apenas podía cubrir su extensión. Podía ver su pelvis desnudo, sus abdominales y las venas de sus brazos, nada más allá de lo habitual en unas fotos provocativas.
ESTÁS LEYENDO
guessㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
FanfictionNo tengo que adivinar el color de tu ropa interior para saber lo que tienes entre las piernas ✰ ㅤvmin : taehyung top ! jimin bottom ! ✰ ㅤguess : charli xcx & billie eilish ✰ ㅤextensión de : 10 capítulos ✰ ㅤestado : concluida ! ﹙★﹚ #1 vmin - 2910...