La noche había caído sobre París.
Chloé se había dormido hacia relativamente poco, estaba agotada, había estado planeando un ritual, estuvo de aquí para allá buscando los materiales para realizarlo, iba donde iba, Félix la seguía, el otro chico también estaba muy cansado y dormía en la habitación contigua.
Pollen estaban sentada en el tejado de la pequeña casa que su portadora le había comprado, tenía que admitir que ella era de lejos la Reina más bondadosa a la que había servido, la trataba como a un igual y le daba todo lo que pedía, incluso le había conseguido una casa a medida para que pudiese vivir cómodamente.
La kwami terminó de comer un trozo de turrón, al hacerlo floto hacia la habitación principal de la pequeña casa, ahí, en la cama, estaba dormida Duusu. Sonrió al ver a su amiga, estaba feliz por ella, que tenía también un gran portador, que se notaba a leguas amaba con locura a su Reina, quién era ajena a ese hecho.
Al pensar en el portador de Duusu, los ojos de la kwami viajaron hasta una puerta, a primera vista parecía la puerta de un armario o de un baño, pero la verdad, llevaba a una pequeña habitación que su Reina usaba como bodega de suministros (mismos que utilizaba para sus infusiones).
Esa habitación que su Reina usaba ahora como bodega, servía como conexión.
La habitación de Chloé y Félix estaba conectada por aquella puerta, como la de los antiguos reyes, duques y demás miembros de la nobleza, que solían dormir en habitaciones separadas que estaban conectadas por una habitación más grande o pequeña, que era usada regularmente para que la pareja tuviese intimidad, para pasar una noche juntos, abrazados, o también, como método para saber si el cónyuge estaba a salvo.
Inclino la cabeza hacia un lado, su Reina había puesto a Félix en la habitación contigua, ¿Ella lo había hecho a propósito? Podía ver qué ella quería al Graham De Vanily, así que quizás hizo esto para tenerlo cerca.
No podían decirle que era solo por la falta de habitaciones, esa era una excusa perezosa, porque estaban en un hotel, uno de los mejores de París, obviamente había habitaciones para ocupar.
Pollen dejo eso de lado y flotó hacia la cama, donde Duusu dormía, iba a acostarse cuando se percató de una silueta oscura en la puerta de cristal que daba al balcón, inmediatamente las alarmas empezaron a sonar en su cabeza.
Presurosa voló hacia la habitación de Félix, atravesó las paredes y se acercó al chico dormido. La kwami tono un mechón de la rubia cabellera de Fathom y empezó a jalar, tratando de despertarlo.
—¡Seigneur! ¡Despierte! ¡Hay un intruso! ¡Mi Reina está en peligro!—
Al oír aquello el sueño abandono el cuerpo del Graham De Vanily, que corrió hacia la habitación de Chloé. Atravesó la "bodega" y llegó a la recámara de la Bourgeois, se quedó estático cuando vio una figura junto a la cama de Chloé.
Ese tipo estaba acariciando el cabello de Chloé.
Eso lo puso furioso.
Corrió hacia aquella figura y lo empujó lejos de la rubia, no sabía quién era, pero boble importaba, no dejaría que dañara a su Chloé.
—¡No te le acerques! ¡Te mataré si vuelves a tocarla con tus mundanas manos! ¡ELLA ES MÍA!— Remarcó el "Mía" de manera posesiva.
—Ella no te pertenece, no es un objeto— Dice el extraño.
Félix y Pollen (que se había ocultado detrás de un joyero), reconocieron aquella voz masculina.
Era...
—¿Chat Noir?—
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Chloé Bourgeois
Adventure"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".