🦚🐝Capítulo 17🐝🦚

4.3K 605 172
                                    


Bunnyx obserbaba todo desde su madriguera, a lo largo de su trabajo como Vigía del Tiempo, había visto muchas cosas, pero está sin dudas era una de las más extrañas.

Una nueva línea se estaba creando y ella no podía interferir, lo había intentado, pero no podía avanzar ni retroceder en aquella línea, solo ver lo que pasaba en vivo y en directo.

Estaba atada de manos.

Aquel nuevo túnel que se estaba formando era independiente, era excavado a partir de las decisiones que estaba tomando Chloé Bourgeois, que parecía se había hecho consiente de todo, de alguna manera parecía tener conocimiento sobre el futuro y lo estaba usando a su favor, en esta línea la rubia no mostraba el Miraculous, de hecho, pensaba de manera inteligente y hacia cosas solo para perjudicar a Lila, también había puesto al primo de Adrien de su lado y le había dado el Miraculous del Pavo Real, mismo que había "tomado prestado" (¿O más bien recuperado?) de la mansión Agreste, lo reparo y se lo dio a Félix.

¡Esa era otra cosa! ¡¿Cómo la Bourgeois sabía reparar un Miraculous?! ¡No tenía sentido! ¡Ella jamás conoció al Guardián de la Caja y tampoco a algún Miembros de la Orden de los Guardianes!, Entonces, ¿Cómo ella tenía ese conocimiento? ¿Cómo lo adquirió?.

Cuánto más veía, más rompía su cabeza intentando averiguar el porque Chloé había cambiado tan drásticamente de la noche a la mañana, cómo supo sobre el Miraculous del Pavo Real en casa de Gabriel Agreste y cómo es que tenía el conocimiento de los Guardianes.

Suspiro.

Iba a ponerse de pie y ver otro de los túneles de tiempo, pero un dolor en la cabeza ya hizo caer de rodillas en aquel sitio que los usuarios del Miraculous del Conejo llamaban "la madriguera".

Cerró los ojos con fuerza y gritó por el dolor, su mente empezó a llenarse de imágenes donde aparecían Félix y Chloé, donde ambos rubios estaban en Liberty disfrutando de un concierto de Kitty Section, donde la Bourgeois y Marinette hablaban a profundidad, donde Queen Bee estaba junto al Gran Maestro Su-Han y confrontan al Maestro Fu.

Más y más imágenes llenaron su mente, muchas de ellas eran donde competía contra Chloé patinando, siendo animados por sus compañeros de clase, entre la multitud también se podía ver a Kagami, Luka y Félix, que le daban ánimos a la Bourgeois.

El día en el que el Gran Maestro le entregaba el Miraculous de la Evolución, no era Ladybug quien se lo daba, sino el Maestro Su-Han, él solo se lo dio por recomendación de la Bourgeois.

Cuando aquellos recuerdos dejaron de fluir como un río sin control, fue rodeada por un brillo azulado que cambio su traje heroico, las modificaciones no fueron muchas, pero la diferencia con el anterior era evidente, más cuando se había habituado a portar el otro por un periodo de tiempo largo.

Los ojos de la Vigía del Tiempo se deslizaron hacia su derecha, donde estaba el túnel que se estaba creando debido a Chloé.

Se puso de pie y caminó hacia la "entrada" del túnel, la tocó y soltó un suspiro.

Las cosas que estaba haciendo Chloé alteraron el futuro, pero no de una manera negativa.

Los ojos de la Vigía se posaron en su cintura, donde colgaban un par de patines viejos y muy desgastados, aquellos objetos habían aparecido junto a los recuerdos.

Sus memorias se habían alterado, las vivencias de su juventud igual, pero se mantenía en una pieza y eso era un punto positivo al menos.

Volvió a centrar su atención en la pantalla circular, donde aparecía la imagen de Chloé abrazando a Félix, ambos dormían, al igual que sus kwamis.

La Nueva Chloé BourgeoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora