Todos los días tenemos una rutina muy parecida, preparo el desayuno, lo ayudo a bañarse, luego lo visita su fisioterapeuta, hoy yo no tengo un buen día, resulta que Mingyu me esta llamando por teléfono desde temprano, y yo no quiero responderle pero ya estoy cansada de esta situación me llega un mensaje de el...
- Por qué no respondes?... ya sé que estas en la casa de suga"
- Vete a la mierda Mingyu!
Seguí haciendo mis cosas y mis lagrimas brotaban sin darme cuenta, ya no se que hacer para que me deje tranquila. siento que suena el timbre y suga abre la puerta
[suga]
- Que haces aquí Mingyu?
- Vine a hablar con mi novia, Tn quiero hablar contigo!
- Ya déjala no es más tu novia
- Tu no te metas, no es contigo
- Vete Mingyu ya no tenemos nada que ver nosotros, dijo Tn con lágrimas en los ojos
- Ya la oíste, vete
- Tn hablemos, dame una oportunidad
- O te vas o te saco yo y no te va a gustar...
- Esta bien esta bien, ya nos veremos de nuevo muñeca"
- Púdrete! Le dije y lo empujé afuera
La vi irse hacia la cocina secando sus lagrimas la deje sola pues supuse que necesitaba un momento tranquila, note que se fue directo a la heladera tomo una botella se soju y comenzó a beber, después de 3 shots, me acerque a ella y le quite la botella...
- No es la forma princesa...
- Pues es la única que yo conozco
Le seque sus lágrimas, y ella me abrazo por el cuello y me beso apasionadamente, y yo me deje llevar, nuestras lenguas se entrelazaban perfectamente, la situación se fue calentando poco a poco... ok tengo que controlarme pensé, porque ni ella ni yo estamos en condiciones... si ella va a estar conmigo que sea porque piensa en mí, no para olvidar a otro...
Me separé de ella mientras la tomaba de las manos poniendo distancia entre lo dos y le dije
- Así no princesa...
- Disculpa yo... no sé qué me pasa
- Yo sí lo sé, estas triste pero esta no es la manera de quitar tu tristeza.
- En verdad lo siento...
Le acaricie sus mejillas seque sus lagrimas y la abrace durante unos minutos. Me interrumpe un llamado, es mi amigo Max...
- Hey bro como estas?
- Max! Que cuentas?
- Bien, ya sabes, trabajando...
- Ni la pandemia te frena.
- Sabes como soy, oye necesito que colabores conmigo
- Si, bro, solo suelta que tienes en mente
- Escribe una estrofa de amor...
- Mmm sabes que no es lo mío
- Confió que sabrás hacerlo...
- Ok lo intentare.
- Perfecto hablamos cuando tengas algo.
Tn se paró a observar en el ventanal y yo me fui al piano que esta frente a ella, tome lápiz y papel la verdad que lo romántico no se me da bien... de pronto la observe que estaba con su mirada perdida, y comencé a escribir como si la inspiración llegara de repente...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu Idol y tu amor
FanfictionTn, es fan de Seventeen, asiste a un festival donde vera a su idol, Mingyu, luego de ver a su grupo favorito se queda a ver el resto de los shows... Suga es cantante, compositor, productor y miembro de una de las bandas mas importantes a nivel mundi...