[Suga]
- Hey! Que haces aquí? Que bueno verte!
- Cariño, te extrañaba"
- Cuando llegaste?
- Vine directo me quedare hasta mañana si no te molesta"
- Puedes quedarte el tiempo que quieras" ven, vamos a la sala
- Vamos...
Entre a la casa y no veía a Tn por ningún lado, nos sentamos a conversar con Halsey de los proyectos que tenemos en común, unos minutos después veo a Tn bajar desde el cuarto, se había cambiado, ahora lleva un vestido gris oscuro, bien pegado al cuerpo, unos tenis blancos y una coleta en el cabello, realmente esta hermosa, la veo que va hacia la cocina toma dos naranjas, las exprime, las sirve en un vaso y se acerca a nosotros y mirando a Halsey se bebe el jugo...
- Si quieres un exprimido de naranjas ahí en la cocina tienes naranjas y el exprimidor "linda"
- Oh, lo siento, no quise ofenderte
- Tranquila, yo también creí que eras otra persona, cualquiera se puede confundir"
Veo que le sonríe a Halsey y se sienta a mi lado. No pude evitar reírme, acaso estaba presenciando a dos chicas celosas? no sé qué fue eso del exprimido pero por las dudas no voy a preguntar, tomo de la mano a Tn, suspiro luego de mis carcajadas y ...
- Halsey ella es mi princesa, Tn...
- Tn, ella es mi amiga Halsey...
- Las dos asienten con la cabeza, ok esto se va a poner tenso parece...
- [H] y dime Tn, como lo conociste a Yoongi?
- Quien es Yoongi?
- JAJAJAJAJ yo soy YoonGi, mi nombre es Min YoonGi"
- Oh, disculpa no lo sabía...
- [H] no entiendo nada, dijo mi amiga poniendo sus manos en su cabeza totalmente asombrada
- Nos conocemos hace poco, y ella realmente no sabe mucho de mí, aunque cueste creerlo aun hay gente que no me conoce jajajaj
- Supongo que lo hace mas interesante, porque conozco a la persona detrás del idol" dijo tn algo tímida
- [H] esto es fascinante jaja Tn, disculpa por cómo te trate antes, me comporte como una tonta
- Si, fue lo que pensé jaja pero empecemos de nuevo
- Que bueno que decidan llevar la fiesta en paz porque son mis mujeres preferidas en el mundo"
- [H] cariño que va a pensar Tn... no la asustes"
- Si, "cariño" mejor los dejo hablar de sus cosas yo tengo que hablar con alguien, permiso... dijo Tn enarcando una ceja y entendí que la había cagado por hacerme el gracioso.
[Tn]
Me cae mal, me cae muy mal, necesito saber qué tipo de relación tienen, tomo mi celular y veo que tenía muchísimos mensajes de Koko, y dos llamadas perdidas de Mingyu, decido leer los mensajes de mi amiga
- Ya viste lo que hizo el idiota de tu ex? Estoy indignada"
- Carajo amiga estas bien? Espero que no te afecte
- Tn por favor no me preocupes envíame un mensaje cuando leas mis mensajes"
Que paso? No entiendo nada, que hizo Mingyu ahora? Dios un día tranquilo necesito, pero se ve que dios me quiere como su mejor guerrera"
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu Idol y tu amor
FanfictionTn, es fan de Seventeen, asiste a un festival donde vera a su idol, Mingyu, luego de ver a su grupo favorito se queda a ver el resto de los shows... Suga es cantante, compositor, productor y miembro de una de las bandas mas importantes a nivel mundi...