Parte 17 Perdoname

75 19 6
                                    


[Tn]

Durante la cena en casa de Yoongi, me sentía algo incomoda, cada rincón de esa casa me traía recuerdos, Koko, trataba de integrarme a la conversación que tenían ellos pero mi mente solo podía pensar en cuanto había extrañado esa casa y no lo sabía hasta que volví. Acaricié mi vientre y sentí una angustia muy grande.

- Iré al baño, dije. y Sali de la cocina donde se encontraban todos hablando y riendo.

Al llegar al baño me apoye sobre el lavabo y me mire al espejo, mire mi pancita que ya se hacia notar y mis ojos se llenaron de lagrimas mis piernas comenzaban a temblar asi que decidí sentarme en el piso abrazando como podía mis piernas ya que mi pancita no me dejaba abrazar mis rodillas... permanecí asi por varios minutos.

[Suga]

Estábamos esperando que Tn vuelva del baño pero al pasar los minutos ella no regresaba

- Iré a ver si Tn necesita algo, dijo Koko

- Espera... iré yo, dije serio y ella asintió

- Está bien...

Me acerque medio dudoso hasta el baño, golpee la puerta pero no respondía, pude oír su sollozo a través de la puerta, respire hondo y entre...

- Permiso, voy a entrar princesa, dije con algo de duda

- que haces allí? Le pregunté al verla sentada en el piso mientras lloraba, me senté de cuclillas para estar a su altura, ella no me miraba y solo lloraba....

- Por qué lloras, te duele algo?

Ella solo lloraba sin responder, me acerque con cuidado y limpie sus lagrimas con mis manos la tome entre mis manos y la ayude a ponerse se pie, tome su mentón y coloque mi frente chocando la frente de ella...

- Perdóname, no puedo vivir sin ti, le dije mientras mis ojos se llenaron de lagrimas

- Y...Yo dijo con su voz temblorosa por el llanto

- Tú que princesa?

- Esta casa esta llena de recuerdos... y...

- Y? dime –

- Te extraño" me dijo y sentí que mi alma volvía al cuerpo

- Perdóname sí? Fui un idiota, tu eres lo mas importante para mi junto a esta pequeñita, dije y puse mi mano en su vientre

- Estoy asustada me siento sola y venir aquí...me trajo muchos recuerdos

- Princesita, dije y tome con mis manos sus mejillas, Yo te amo"

Roce mis labios con los suyos y su boca reacciono a mis labios y comencé a besarla suavemente eran besos cortitos que estaban llenos de amor, la sujete de la nuca entrelazando sus cabellos y mi otra mano abrazo su cintura, poco a poco ella se fue tranquilizando y puso sus brazos sobre mi cuello.

- Múdate aquí, esta es tu casa, déjame cuidar de ti y nuestra pequeñita

- Volvió a derramar lágrimas, y nuevamente se las escurrí con mis manos, roce mi nariz con la de ella y le robé una sonrisa

Acerque mi cara a su vientre y le di un beso, volví a ella y la tome de la mano para que volviéramos a donde estaban nuestros amigos, al llegar a la cocina encontramos una notita apoyada en el vino...

"ustedes tienen mucho de qué hablar, y nosotros ya cumplimos nuestra misión aquí. los queremos"

Sonreímos por la notita de nuestros amigos, mi princesa aun estaba algo tímida la notaba cansada, sin decir nada la cargue en mis brazos y la lleve al cuarto, ese cuarto que nos vio ser felices tantas veces... al llegar allí la baje junto a la cama y la tome de las mejillas, al ver sus ojos pude notar que aún no confía en mí, la trate tan mal cuando fue a ese hotel, que puedo ver el miedo que me tiene, de mis ojos brotaron lágrimas, no soporto que me mire con miedo.

- Eres el amor de mi vida, cuando te vi en ese concierto con ese tipo, y vi que estabas embarazada me volví loco, sentí que te había perdido, y al llegar al hotel bebi mucho estaba fuera de mis sentidos, pensé que querías cobrarte lo que habías visto de ... bueno lo que paso con...

- YoonGi... bésame" hazme tuya

Mi boca se unió a la suya y lamí sus labios que tanto me gustan sentí que una corriente corría por todo mi cuerpo y pude sentir que a ella le pasaba lo mismo, se aferro a mi espalda levantando mi remera y yo comencé a quitar sus prendas mientras mis besos se deslizaban a su cuello y sus hombros, su boca dejaba suaves besos en mi cuello y se dirigían a mi pecho, una vez desnudos la acosté con delicadeza en la cama, y la observe unos segundos... se veía hermosa, mas hermosa que antes porque ahora lleva al fruto de nuestro amor en su vientre, comencé a besar sus pechos lamia y chupaba con suavidad cada centímetro de piel, note que los tenia mas grandes, y me volvía loco, mi miembro estaba duro quería subirme sobre ella pero tenia miedo de hacerle daño, asi que la tome de las caderas y la subí sobre mi cuerpo, su intimidad se frotaba con mi miembro y podía sentir que estaba muy mojada, tome uno de sus pechos con mi mano y lo apretaba suavemente provocando en ella suaves gemidos que indicaban que eso le gustaba, con mi otra mano lleve mi pulgar a su clítoris y comencé a masajearlo en círculos ejerciendo una leve presión, sus gemidos se incrementaban podían oírse por toda la casa y eso me excitaba aun más, tomo mi miembro con sus manos y lo acaricio unos segundos para luego introducirlo en su cavidad, la tome de la cintura y mientras ella subía y bajaba yo la ayudaba a mantener ese ritmo, sus paredes estaban estrechas ya que hacía mucho no tenía sexo y me provocaba mas placer, apoye mi espalda en el respaldo de la cama y mientras la movía sobre mi, la besaba para silenciar sus gritos de placer.

- Córrete para mi princesa"

- Ahjg!! Quiero que lleguemos juntos ahgggjj!!!!

- te duele?

- No ahgjjj! Me encanta"

- Si me sigues apretando el miembro de esa forma voy a terminar enseguida"

La vi sonreír mientras sus manos acariciaban sus pechos y mis sentidos ya no entendían de razones... unas estocas más y vi cómo se tensaba, apretó mi miembro con sus paredes y cuando la sentí llegar al clímax nos corrimos al mismo tiempo.

Cayo sobre mi pecho tratando de recuperarse y al hacerlo sentí su pequeño pero ya marcado vientre sobre mí, lo acaricié y sin pensarlo dije

- Amo mucho a tu mama "Mia", soy muy feliz de tenerlas...

- Mia? Jajaj

- Si, te gusta ese nombre?

- Me encanta!

- Te amo princesa, estas bien? Te duele algo?

- Movió su cabeza negando, "estoy muy bien ahora" y me abrazo un poco más fuerte

- Princesa...

- Mmm?

- Dime que no te iras de nuevo

- Hizo silencio....

- Me senté mas en la cama y la sujeté de los brazos con cuidado, por favor, no te vayas... esta es tu casa, quédate conmigo"

- Podemos dormir abrazados?

[Tn]

Sentía mi pecho acelerado, no quería responder sus preguntas y notaba la angustia en sus palabras, nos acurrucamos en la cama y acaricie su cabello hasta que se durmió, cuando este estuvo completamente dormido me levante con cuidado, me vestí y me fui de su casa...

Quiero ser tu Idol y tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora