Parte 24 - El divorcio

83 20 8
                                    


 [Suga]

Pedí un permiso especial, para viajar a Seúl, ya que necesito terminar con todo esto de una vez, tome un vuelo privado y durante el mismo no pude dormir, me duele imaginar que mi mujer pudiera siquiera estar cerca de otro hombre, las palabras de mi representante no dejan de dar vueltas en mi cabeza... "esa mujer estaba enamorada de Mingyu, solo te uso para darle celos y que vuelva a ella" ahh, es imposible... ella me amaba, en verdad le creí, me repito una y otra vez mientras termino la botella de whisky, al llegar a Corea mi gente de seguridad me ayuda a subir al auto ya que había bebido demasiado. De camino a mi casa no pude evitar llorar pensando en que eran mis últimos minutos como el esposo de Tn, mi princesa, mi todo... unos cuantos minutos después llego a mi casa, respiro hondo y le indico a mi staff de seguridad que pueden retirarse. Al llegar a la puerta, mire al cielo aclare mi garganta y entre a mi casa. Mi cara fue de asombro cuando al ingresar vi a Tn con un vestido hermoso había preparado una cena y había un ambiente romántico ¿? Y el maldito sobre estaba sobre la misma mesa.

- Que significa todo esto? Pregunte

- Hola, como estuvo el viaje?

- Podrías dejar de hacer esto? Firmemos ese papel y ya...

- Lo voy a firmar pero primero ve a darte una ducha, veo que bebiste demasiado

- Eso a ti no te incumbe, si tome o no es mi maldito problema (sonrió sarcástico)

- Pues entonces no firmaré

- (me acerco a ella y la tomo del brazo, mientras ella me miraba a los ojos, podía ver de nuevo el miedo en ellos, pero su instinto era ocultarlo)

- Si no te das una ducha y te despejas no firmaré

- (la solté, mientras di un chasquido con la lengua) iré solo porque será la única forma de que firmes ese maldito papel

[Tn]

Luego de que el entro a la ducha, me acerque a la puerta del baño que estaba entre abierta, estaba por entrar cuando pude oír que el estaba llorando casi en silencio como si quisiera que nadie lo escuche, entonces me apoye en el marco de la puerta y comencé a contarle como habían ocurrido las cosas

-"Ese día decidí ir al centro comercial, fui sola con mía porque quería comprarle un vestido, y llevarla a los juegos para niños, al ser un centro comercial que estaba cerca de casa, creí que podría salir sin custodia, Mia se abrumo con tanta gente y comenzó a llorar, al entrar al ascensor me encontré con Mingyu, (escuche un golpe de puño en la pared) se disculpo conmigo, dijo que reconocía que se había comportado mal, y al bajar del ascensor me despedí, y el me abrazo, al salir a la calle llovía mucho, Mia seguía llorando y no había taxis, entonces se apareció Mingyu a mi lado diciendo que me llevaría a casa para que nuestra hija no se enferme con ese clima, al llegar a casa le agradecí, y al despedirse me volvió a abrazar, el se fue y no lo vi nunca más, pero cuando ingrese a casa y busque mi celular para llamarte ya no lo tenía, lo había perdido, tuve que esperar al lunes para comprar otro, cuando al fin lo compre te llame y tu me pediste el divorcio... yo no entendía nada, hasta que hable con koko y me mostro las fotos, jamás pensé que pasaría todo eso, pero tampoco pensé que dudarías de mi sin siquiera preguntarme o tratar de averiguar qué sucedió."

[Suga]

Sali de la ducha me envolví el toallón en la cintura y al salir no la encontré, fui hasta nuestro cuarto y allí estaba ella, secando sus lágrimas, me acerque a ella aun mojado estaba a centímetros de su boca, pase mis manos por mi cabeza peinando mi cabello con los dedos

- Júrame que todo eso que dijiste es cierto

- Yoon... porque te cuesta tanto creerlo?

- Porque moriré si se que alguien toco tu cuerpo, porque eres mía, porque no quiero ni puedo imaginar que no me quieras, que tu piel no me necesite

Quiero ser tu Idol y tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora