Unos meses después...
[Tn]
- Amor, ahí esta Jin, dije mientras caminábamos por el pasillo del hospital
- Jin! Hola, felicidades!!!, dijo Yoon mientras le daba un abrazo a su amigo
- Felicidades! Dije mientras lo abrazaba con una sonrisa
- Gracias es hermoso mi bebe, dijo Jin, pasen Koko esta despierta!
- (entramos al cuarto) amiga!!! Dijo Koko casi susurrando
- Felicidades amiga es muy hermoso mi sobrinito
- ¡bebeee! Grito Mia mientras sonreía con cara de asombro
- Hola! Felicidades... dice Yoon, vine a ver al heredero de BTS...
Todos nos reímos por los chistes que comenzaron a hacer mientras Mia insistía en abrazar al bebito la verdad es que estábamos todos muy felices con la llegada de Milo, era muy parecido a Jin pero tenia los ojos de Koko, habían logrado formar una hermosa familia, con YoonGi nos quedamos un buen rato y luego nos fuimos a casa, porque Mia ya estaba cansada.
[Suga]
Al llegar a casa tome a Mia en brazos, la lleve a su cama, la arrope y le di un beso en su cabecita, esta tan grande mi pequeñita -pensé- ella es una niña muy buena, en unos meses ya comenzara el kínder, es increíble como pasa el tiempo, cerré la puerta de su cuarto y me dirijo al nuestro. Al entrar no veo a mi princesa, pero veo que la puerta del baño esta abierta, voy hacia allí y la encuentro en la bañera relajándose, la miro con una sonrisa y enarco una ceja...
- Te espero en el cuarto, no te tardes preciosa"
- [Tn]
Sali de la bañera me seque el cuerpo y me envolví en la toalla, al llegar al cuarto lo veo a Yoon sentado en la cama inclinado hacia atrás apoyado en sus codos, su cara de deseo me hizo tragar duro, sonreí y me acerque a mi esposo mientras el se levantaba de su lugar tomándome por la cintura, sus manos subían y bajaban acariciando mi cuerpo sobre la toalla cuando la toma, arrancándomela y tirándola al suelo. Se acerca a mi cuello y me susurra en el oído.
[Suga]
- Sabes, me gustaría encargar un hermanito para Mia... me dice Yoon
- Un hermanito?
- No quieres?
- Si! Amor es que pensé que tu no querías mas
- Porque pensaste eso?
- No lo sé, solo. creí eso...
- Amor quiero todo contigo!
- Te amo!
me separe unos instantes viendo sus ojos deseosos de mas y sonreí, la gire de espaldas a la cama y coloque una de mis manos sobre su nuca entrelazando mis dedos en sus cabellos aun mojados y acerque mis labios a los suyos rozándolos como pidiendo permiso para entrar en su cavidad, mi lengua se entrelazo con la suya y comenzamos a besarnos con amor, y a la vez con deseo, la deseaba como la primera vez que la vi, siempre supe que era ella la mujer que daría vuelta mi mundo... la acosté en la cama y le hice el amor con la esperanza que de este encuentro nazca nuestro segundo hijo...
El sol me daba en los ojos cuando sentí que estaba solo en la cama, mire la hora en mi reloj y pasaban las 10 de mañana, me levante, me puse un short negro y una remera blanca... al llegar a la sala Mia me ve y corre a saludarme
- Papiii!!!
- Pequeña de papa estabas jugando?
- Shii, papi, mama hisho patel
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu Idol y tu amor
FanfictionTn, es fan de Seventeen, asiste a un festival donde vera a su idol, Mingyu, luego de ver a su grupo favorito se queda a ver el resto de los shows... Suga es cantante, compositor, productor y miembro de una de las bandas mas importantes a nivel mundi...