Parte 14 no quiero volver a verte

88 19 4
                                    


[suga]

Siento que mi mundo se desmorono en un segundo, se suponía que sería un show más, y de repente la veo en primera fila, con un hombre a su lado y ella... esta embarazada? Que carajos? En tan poco tiempo rehízo su vida, y yo muriendo por no saber nada de ella?

Debo concentrarme en la canción, pero la angustia se apodera de mí, y me largo a llorar mientras canto dear my friend, mi amigo y dj, nota mi angustia y hace una broma, me grita te amo pero yo estoy tan sumergido en mi angustia que solo me limito a cantar casi en piloto automático... nunca había llorado en el escenario... maldición esto no puede ser real... termino la canción, y comienza una sesión de música techno y con mi amigo comenzamos a saltar y solo me sale gritar enojado....

"SHIBALLLLLLLLLLL"

Pude ver como ella se retiraba de su lugar acompañada de ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver como ella se retiraba de su lugar acompañada de ese tipo...

Ya en el hotel tomé la botella de whisky y comencé a hacer un live, enseguida miles de fans me llenaron de preguntas que respondí a cuenta gotas-

- Hola a todos, aquí estoy recién termine el show en Italia

- Si, llore mucho lo siento

- Estoy bien no se preocupen

- ¿marry me? Nunca, el amor no es para mi

- Ya dejen de decir esas tonterías

- Ire a cenar y luego tomare mi vuelo esta noche ya no tengo nada mas que hacer aquí

- Ya dije que estoy bien ¿Por qué no lo estaría?

- Debo irme gracias por ir al show adios!Bebi toda la botella de whisky y me jure nunca mas pensar en ella. A partir de hoy nunca mas quiero escuchar su maldito nombre.

[Tn]

De todos los artistas que podían cantar justo el? Michelle me acompaño a mi casa, antes de irse me hizo una confesión...

- Tn, necesito confesarte algo...

- Que sucede?

- Quisiera pedirte un consejo de amor

- Ay amigo, justo a mi, y el dia de hoy?

- No tengo a quien preguntarle

- Ok dime a ver...

- Quiero confesarle a sara que me gusta pero no se si sea lo correcto, tu crees que yo sea su tipo?

- Joder Michelle! Serias el tipo de cualquier mujer!

- Ya, Tn no bromees

- Lo digo enserio, eres bueno, atento, apuesto, trabajador...

- Ella que pensara? Puedes ayudarme?

Quiero ser tu Idol y tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora