Capitulo 9

19 3 1
                                    

Nilan:

Voy en camino a la casa de Eleonor ella después de todo ha sido mi mejor amiga y mi consejera en esta vida ,aunque no entiendo su obseción con Goran

-Nilaaann

-Hola señora Jones -La madre de Eleonor me llama desde la puerta ,Eleonor es la viva imagen de su madre.

-Nilan cariño necesito un gran favor tuyo .

-Lo que sea.-Qué será?

-Ve y trae a Eleonor de vuelta a la casa,debemos hablar con ella.

-Si claro ,no hay problema.

-------------------------------------------------------------

Voy caminando y tarareando cuando a lo lejos veo a Eleonor y a Goran...hablando con un pájaro?

-Mirate Goran ya hasta hablas con cuervos .-Me da risa la cara de obstinado que pone.

-Eleonor tu madre me mando a buscarte ,recuerda que tienes mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo.-A está niña se le cae la baba cada vez que está con él .

-Qué mejor cosa que caminar con personas que sí me entienden.-A la pobre nadie la entiende.

-Eleonor tranquila yo ya debo irme a mi casa .-Hablo el galán ,me merezco un premio por aguantar la risa.

-¿Estás seguro?

-Si,adios.-Se abrazan por media hora ,esta escena me dará diabetes .

-------------------------------------------------------------

-Un poco más y se te va la baba.

-Callate Nilan.

-Sabes que es verdad ,se te nota a la legua que estas super enganchada a el.

-Nilan bucate a alguien quieres.

-Ja ja ja que graciosa ,se te olvida que estoy comprometido con una ninfomana pelirroja.

-Oye no digas eso.

-Sabe dios qué haces después de despedirte de Goran.

-No hago nada , cochino , además por qué lo tratas tan mal ,es buena persona.

-Ya basta con eso.

-Vale.

Al llegar a su casa me despido de ella y al salir de la entrada veo un grupo de Satólicos adentrarse al bosque .

-En estos tiempos están más activos que nunca.

El  Secreto De Goran WithlokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora