Capitulo 4

36 5 9
                                    

GORAN:

Adentrarme en el bosque prohibido sería la idea mád mala que tomaría en mi vida ,pero ya estoy dentro así que ya era tarde para arrepentirme.

Los Satólicos lo único que hacían era caminar ,de repente siento un temblor y me mareo ,cierro los ojos para aliviar el dolor ,al abrir los ojos me doy cuenta de que no estaba en el mismo lugar y lo peor ,mi razón por la cual me metí al bosque desapareció ,no había rastro aulguno de los Satólicos por ningún lado

Pero ese no era mi mayor miedo,sino el hecho de que comprendí el por qué de que nadie saliera de este bosque ,y lo poer es que yo iba a ser uno de ellos .

Decidí caminar y rezar por encontrar la salida de este bosque ,pero,lo unico que encontre fueron ruidos raros,huesos torcerse y cuevos graznar,mi corazón quería escapar por mi boca como mi alma del cuerpo .El aura de éste bosque era la peor ,y todo empeoro cuando los árboles comenzaron a moverse ,sentí la presencia de algo .Me oculte lo más rápido que pude ,una de las ramas llegó a mis pies haciendo una gran herida en ella.El olor a sangre empeora las cosas o ..no estoy pensando con claridad ,todo esto parece una pesadilla ,no puede ser real ,no no...

Silencio...

De pronto oigo huesos crujir y mi respiración se detiene ,que está pasando.

-Goran-Mi corazón se detiene ,en mi vida había escuchado una voz tan ronca y relajada a la vez como esa.

-Nunca has escuchado que la curiosidad mató al gato-Ríe ,que es lo que está hablando ,porque siento familiaridad en su presencia.

-Que ahora no hablas.

-Quien eres ?

-Quien soy?,soy lo que quieras que sea Goran ,seré tu salvación,tu perdición,tu amigo,tu enemigo,seré eternamente tuyo si así lo decides.

No se por qué pero su voz de repente cambio de relajada a urgente ,a que se refiere con todo eso.

-Pero claro ,todo tiene su módico precio ,si quieres mi ayuda tendrás que investigar cada centímetro de este maldito pueblo ,pero eso lleva consigo cosas peores que esta y enfrentar a los Satólicos .

Mi mente va a explotar ,entonces los Satólicos su tienen que ver con todo esto ,pero a que se refiere con cosas peores que esta .

-Y si decido parar .

-Ya sería demasiado tarde para tí,metiste las narices en donde no debías y por ende lo único que te espera es tu muerte aquí en el bosque ,y será de la peor manera posible.

No tenía que pensarlo mucho ,era obvio que quería revelar cada secreto de Hazard Town y desenmascarar a todos y cada uno de los Satólicos.

-Acepto.

-Buena elección-ciento que se levanta y camina hacia mí ,al subir la mirada frente a mi esta un hombre jodidamente alto ,sin camisa y con una máscara en forma de cuervo ,su abdomen y brazos tenían unas rayas negras raras ,pero a la vez era inevitable querer tocarlas.Él se arrodilló para quedar a mi altura.

-Quieres tocar?-lo dice con burla en su voz .

-No te creas tan importante pajarraco-Trato de levantar pero la herida en mi pie me lo hace imposible.

-La curiosidad personifícada necesita ayuda?-Su risa es tan arrogante ,de repente siento como me levanta ,me apoyo en su hombro por inercia.

-Bueno por lo confiado que estas supongo que sabes por dónde salir.

-Claro que si ,quien crees que soy .

En unos 5 minutos ya estaba en mi casa.

-Como mierda sabías por dónde ir-De repente se convirtio en un cuervo y no en cualquier cuervo sino en el que aquella tarde había comenzado todo con la jodida nota.

-Eras tú!!!

-No se de que hablas-Dijo haciéndose el inocente.

-Goran ahora lo más importante no es en lo que pueda o no convertirme ,sino en lo que te espera de aquí en adelante

De un momento a otro todo a mi alrededor se volvio oscuro .

El  Secreto De Goran WithlokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora