Capítulo 12

22 2 5
                                    

GORAN:

Hoy es el día ,el día en que todo empieza de nuevo.

Eran las 8 de la mañana y yo estaba junto a Raven listo para partir hacia la Iglesia .No sabia que nos esperaba una vez llegáramos ,pero ,todo dependía de ese día y era todo o nada ,o salíamos de este pueblo o moríamos en el intento.

Este pueblo alberga muchos secretos ,o parece con ellos o se vuelven a enterar una vez más junto a mi cadáver.

Partimos en silencio ,estaba más que seguro que su cabeza también estaba maquinando al millón ,las preguntas nos comían la cabeza .En este pueblo nada es cieto ,real o racional.Es una pesadilla sin fin ,una que saca hasta la última ilusión de tu ser.

¿Qué es un engaño?

Los engaños son historias bonitas que todos queremos oír.Un carrusel de emociones ,en fin,una vil mentira.

Al llegar a la iglesia todos estaban sentados con sus familias ,no sé si fue por el murmullo de cada persona que me mareaba hasta el punto de no ver ni poder pensar en nada ,no vi por ningun lado Eleonor o su familia y mucho menos a Nilan .Necesitaba sentarme ,en un instante a mi mente solo llego el leve sonido del primer campanazo ,es la primera señal ,los Satólicos salieron con sus vibras de misterio ,suspenso y penumbra .

-Queridos ciudadanos ,hoy nos hemos reunidos todos aquí para algo que cambiará nuestras vidas ,esté pueblo ha pecado demasiado y merece un descanso y limpieza...

Mientras escuchaba me di cuenta de que el misterioso gato de la otra vez estaba parado en la entrada de la iglesia ,decidido salí a paso disimulado y silencioso para no ser notado.Al lograr salir sin ser visto busco al gato por todas partes ,al voltear me doy cuenta de que está caminando hacia el costado de la iglesia ,lo sigo y me guia hacia una puerta pequeña ,adentro solo habían unas escaleras ,el gato sube escalon por escalon ,las subo al igual que él .Al llegar a el ultimo escalon siento la segunda campanada pero seguida de ella gritos de miedo y desesperación,luego silencio .
Un silencio que provoca más miedo incluso que el mismo infierno y todas sus facetas,uno que te impide moverte ,uno que te deja la mente en blanco y sobre todo ,querer morir para no sentir.

Al mirar hacia delante el gato de pelaje negro como la noche sin luna ni estrellas ,con ojos bicolores me mira ,un momento despues mis ojos se centran en una sola cosa ,y eso es en que poco a poco el gato de tantos misterios fue cambiando su cuerpo hasta ser el de una mujer ,alta,delgada y de cabellos risados ,llevaba un vestido blanco abieto de un lado de sus muslos ,pero a medida que pasaban los segundos en ese vestido blanco iban apareciendo manchas rojas .

-Hola Goran.

-¿Quíen e..?

-Con que por fin das la cara Nix.-Fui interrumpido por Raven ,se conocían?,quien era ella?,estaba maldita al igual que Raven?

Y ahí estaba la señal de que todo había terminado como decía la nota de esta misteriosa mujer gato ,a la tercera campanada el silencio reino y nadie salió por esas puertas ,a no ser el río de sangre que se deslizaba por la entrada de la gran Iglesia que había sido testigo de una enorme masacre o debo decir ,renacimiento?

El  Secreto De Goran WithlokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora