Capítulo:16

13 2 15
                                    

Nilan:

Los tres subimos las escaleras y al llegar al pasillo observamos todas las puertas hasta dar con una que llamó la atención de todos ,una de las puertas  tenía escrito en ella nuestros nombres con sangre .Todos nos quedamos pasmados y sin palabras ,el miedo era algo que desde que pusimos un pie aquí se metió en nuestras mentes como una fiel acompañante.

-Sigamos -Dice Nix en voz baja ,semejante a un susurro.

Seguimos caminando ,llegamos a un balcón donde la vista si no estuviera en esas condiciones fuera lo más hermoso que hubiera visto en días .El cielo estaba nublado ,desde ese lugar se podía apreciar todo el patio del orfanato e incluido el enorme campo de trigo que esperaba por nosotros.Eleonor paso por delante de mí y se paró justo enfrente del muro del balcón.

-Esto parece una casa embrujada en vez de un lugar para niños.-una lagrima pasajera bajó por su mejilla pero fue detenida rápidamente por ella.

-No entiendo cómo fueron capaces de acabar con las vidas de tantos niños .

-Chicos miren!!-La voz de Nix se hizo escuchar .Llegamos al lugar y nos encontramos con algo parecido a un almacen.

-Encontré cosas útiles para el viaje .-dice sacando un cuchillo.

Buscamos entre las cajas y estantes ,tomamos una mochila espaciosa y ahí acomodamos armas ,sogas y otras cosas de utilidad.

-Abajo debe de estar el comedor y la cocina ,vamos.

La seguimos de vuelta y por lo menos yo no pase por alto la puerta que tenía nuestros nombres con sangre ,pero ,con el pequeño detalle de que ya no estaban ,mis pelos se pusieron de punta .Al bajar las escaleras no vimos ni a Goran o Raven.En el centro de todo el edificio había una puerta grande la cual abrimos y nos llevó al comedor ,el cual hizo por obvias razones vomitar a Eleonor.Todas las mesas estaban ocupadas por niños que a simple vista ya habían perdido la vida.

Sujeto a Eleonor y la llevo hacia una de los puertas que supongo lleva a la cocina ,Nix nos sigue y al llegar ella abre la puerta ,efectivamente era la cocina .Entramos e ignorando el estado en el que se encontraba la cocina nos dirijimos a el almacén donde se encontraba la comida y comenzamos a guardar las cosas necesarias.Ya cuando todo estaba listo,salimos a esperar a Goran y Raven .Pero la espera desespera y ellos eran el vivo ejemplo de la demora .

-Cuándo piensan llegar?-Dice Nix en tono de preocupación.

-Seguro el pajarraco ese se esta cogiendo a Goran y nosotros aquí persiendo el tiempo.

-Nilan!!!-Me regaña Eleonor por mi sutil comentario.

-Qué ?,sabes que señales no faltan .

-Nilan callate ya-golpeo mi hombro y me empiezo a reir pero a nuestros oídos llegó un sonido que hizo que todos quisiéramos salir corriendo y alejarse lo más lejos posible de aquí.

-Goran-susurró Eleonor con los ojos aguados ,ella comenzó a caminar hacia la escalera por donde habíamos visto por ultima vez  a Goran.

-Eleonoe detente ,yo ire ,es peligroso.-Ella dudó pero se detuvo  al ver que hablaba en seria .

Respire profundo y subí por las escaleras ,estaba  asustado pero eso no me iba a impedir ser un hombre y ayudar a mi amigo .Goran nunca me desagrado ,solo que nunca quise hablar con él .Al llegar al pasillo todo estaba silencioso y eso daba más miedo que escuchar los gritos de hace rato.

-Goran?-Al momento siento un ruido extraño ,como un golpe seco .Me acerco a una de las puertas que esta abierta ,tenía la manilla rota ,al abrirla por completo veo a Goran en el suelo y frente a él una niña tirada en el suelo con la cabeza  partida ,parado al lado estaba Raven con extintor lleno de sangre y pedazos de piel.

-Pero que mierda ?

-Nilan ?

-Qué paso aquí?-Digo al darme cuenta de todos los niños muertos y despedazados que habían tirados en el suelo .

-Hubo un pequeño problema nada más.-Hablo Raven con su característico aire de despreocupado.

-Pequeño?,una montaña de cadáveres me parece un enorme y asqueroso problema.

-Bueno ya ,vámonos de aquí-Dice para soltar el extintor y ayudar a Goran a levantarse,pero mi alma salío del cuerpo en el momento en que enfoque uno de los espejos cubiertos de sangre y lo que había reflejado ahí ,que poco  a poco iba saliendo mostrándose cada vez más grande y aterrador.-Joder no no.

-Qué pas...-Las palabras de Goran fueron interrumpidas en el momento en que se giró para ver lo que estaba observando.

-Ay no ,es ,es la cosa que vi en el campo de trigo  -Dice Goran y esa fue la señal para no esperar más y correr .

-Qué hace esa cosa aquí?

-Lo llamaron aquí-dijo Raven sin previo aviso.

-Cómo lo llamaron?

-Le vendieron sus almas a cambio de venganza.

-No que muy seguro entrar por aquí?

-No sabía ni mucho menos tenía planeado que alguien se metiera al nido de las cobras.-Dice Raven señalando a Goran.

-Mm es el rey de la curiosidad te debió haber pasado por la mente.-digo con obviedad .

-Tienes razon.

-Sigo aquí saben?

-Y de milagro Gorancito .

Seguimos corriendo pero todo el pasillo era distinto al anterior ,nada era igual ,y las escaleras no estaban por ningún lado.

-Dónde mierda están las escaleras?

-Deberían estar al final del pasillo pero ,este pasillo no tiene fin.-Siempre había una esquina y al doblar era otro pasillo .

No sabíamos qué hacer ,la ansiedad nos comía y el deseo de salir aún más ,qué demonios era todo esto ,nada de esto era normal ,en que mierda se metió Goran es más ,en qué maldito momento acabé yo metido en esto.

Seguimos corriendo y ahora decidimos abrir puertas y adentrarnos para aún así seguir en un laberinto sin salida .Derrepente siento una respiracion pesada detrás de mí ,ahí estaba ,esa cosa del espejo ,era enorme y espeluznante ,tenía unas enormes garras ,afiladas como un cuchillo  No podía moverme ,tenía miedo a mover un solo músculo ,siquiera caminar .Goran se volteó y cayó al suelo del susto ,jadeando y puedo asegurar que estaba apunto de llorar ,esta cosa que es? .Eso levanto la cabeza y consigo sus garras ,me di cuenta que había que moverse ya.

-Goran arriba -Lo tome del brazo y Raven me ayudó ,pero ya era tarde.

Una de sus garras atravesó mi espalda ,mi grito salió ahogado por la sangre que de inmediato salió de mi boca.Goran me gritó algo y Raven se acercó a esa cosa pero yo no veía ,no pensaba ,todo estaba borroso ,solo era yo y este horrible dolor ,iba a morir ?,caí de rodillas al suelo y escupí sangre ,y si no volvía a ver el sol o a mi querida Eleonor babear por Goran ,este era el fin ,este será mi jodido fin?,esté es el patético momento en donde en tus últimos momentos piensas en todo lo que hiciste y deseaste en vida .Joder me ire sin poder despedirme de Eleonor ,mi pequeña duende pelirrijo,te quiero.Joder,que patetica es la vida.







El  Secreto De Goran WithlokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora