Siento un gran dolor de cabeza ,al abrir los ojos me molesta la luz ,con movimientos lentos trato de recostarme a la pared pero el dolor en el pie me lo impide .Observo mi alrededor y me percato de que estoy en mi dormitorio.La puerta se abre y entra mi madre .
-Goran despierta vas a llegar tarde-Se acerca a mi y se sienta a mi lado ,acaricia mis mejillas y luego mi cabello ,se recuesta a mi pecho y en cuestiones de segundos siento una punzada en mi pie ,recuerdo lo que pasó en el bosque ,al mirar a mi madre tiene una sonrisa en el rostro y una enorme garra aferrada a mi pierna ,la misma que salio del campo de trigo aquella noche ,trato de zafarme pero es imposible .
-Goran ,que pasa cariño ,ven y dale un abrazo a mamá.
-Goran ,Goran.
Despierto y me siento agitado,mis pulmones van a estallar de tanto aire .Todo fue un sueño ,todo está bien ,nada es real.
-El sueño de belleza fue mucho para tí-Y ahí estaba ,la única razón por la que estoy metido en esto .
-No me mires así ,se que estoy deseable pero no creo que con ese pie así soportes ni 5 minutos.-Iba a responderle pero recordé mi pie y al verlo estaba vendado y sano.
-Si no te ha matado el bosque ,niblos Satólicos ,ni tu gran curiosidad por meterte en donde no te llaman ,creo que un gracias no lo hará.
-Gracias pajarraco
-De nada ... espera que
-De todas maneras que ibas a explicarme .
-Cierto ,mira Goran Goriancito ,lo que pasa es lo siguiente ,Este pueblo no es lo que parece y los secretos que oculta son muchos ,detrás de todos ellos está algo más poderoso que los propios Satólicos ,pero no puedo decirte nada más ,mi maldición me lo prohíbe.
-Maldición?
-Si ,antes era como tu ,una persona normal y por cosas de la vida ahora estoy así.
-Entonces de que me sirves si tienes prohíbido decirlo .
-Ay relajate hombre ,acabo de salvarte el culo qué más quieres de mí,se agradecido.Pero bueno estoy aquí para proporcionarte mi encantadora compañía y salir de este asqueroso pueblo.
-Salir?
-Si Goran ,nunca te preguntaste qué hay más allá de ese campo de trigo.
Sus palabras me hicieron caer en cuenta de que es verdad ,que hay después del campo de trigo ,nadie nunca se hizo esa pregunta.
-¿Qué hay después de todo ese trigo?
-Mucho más que aquí,libertad
No se porque pero sentí la tristeza e impotencia en cada una de sus palabras.
-Te sacare de aquí ,tenlo por seguro.
-Y yo me aseguraré de que lo cumplas .
-¿Por cierto tienes nombre?
-Llamame como desees ,pero soy el unico e inigualable Raven .
-No se porque no me sorprende.
-De que hablas es muy original.
-Si claro ,¿por cierto cómo es que sabes mi nombre ?
-Larga historia ,por ende será otro día.
-Como quieras .
Si este cuervo sabe cosas estoy más cerca de la verdad ,pronto tomará su rumbo y los secretos caerán por sí solos ante mi .Lo tengo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Goran Withlok
Mystère / ThrillerHazard Town ,un pueblo alejado de toda realidad posible ,pueblo curioso donde existen 3 reglas que nunca se han de romper : #1:No matar #2:No delatar #3:No practicar la abnegacion Hazard Town,es un pueblo misterioso y siniestro ,donde hasta la m...