Narrador omnisiente:
Comenzaron su camino hacia ese lugar el cual iba a ser su entrada más segura
al misterioso campo de trigo ,el lugar y origen de todas las pesadillas de Goran.Pasaron todo el camino en silencio y ocultándose entre sombras para no ser descubierto ni por los mismos rayos del sol .Al llegar quedaron confundidos por el lugar al que los dos sobrenaturales los habían llevado ,era el orfanato del pueblo .-¿Que hacemos aquí?
-Tenemos que atravesar esto antes de que oscurezca así de fácil .
-Y porque por aqui?
-Mmm interesante pregunta querida Eleonor ,pues ,aquí es donde ni el mismo diablo quisiera entrar.
-A un orfanato y eso por que ,es solo un lugar de niños.
-Con que solo niños .-Comenzó a reír.-Cuando un niño muere su alma atormentada se queda y se materializa en tu peor pesadilla ,ya que para ellos ,sus sueños e ilusiones se les fueron arrebatados.
-No me digas que ...
-Si querida ,en el momento en que pongamos un pie dentro ,será una pesadilla para ti ...Bien ,vamos .
-Ni loca entro ahí.
-Pues es eso o morir aquí ,tu decides.
Todos entran ,la pelirroja lo dudo pero al final dio el paso.Dentro todo estaba vacío,silencioso y sobre todo siniestro.La sangre estaba por todas las paredes pero no llegaba a tapar los dibujos de la pared ,los cuales daban mucho escalofríos.
-Bueno ,busquen provisiones para el viaje en el trigo que es largo.-Raven agarró del brazo a Goran y subió una escalera que quedaba hacia la izquierda del edificio.
-Y por qué se lleva a Goran?,dónde está el consepto de NO SEPARARSE?.
-Ya deja de llorar Nilan.
-Por aquí -Hablo Nix llamando la atencion de los dos mientras subió a la otra escalera .
Los dos grupos se encontraban en el segundo piso ,cuál de los dos atraerá a los espíritus de esos inocentes niños que nunca recivieron el amor de una familia .
-Raven ,¿conoces este lugar?
-Vine aquí una vez ,recuerdo un poco.
-Y qué buscamos?
-Por aquí se encuentra la enfermería así que buscaremos vendas y cosas así.Pero como no recuerdo bien que habitación era ,tendremos q abrirlas todas .
Goran y Raven empezaron a abrir puerta por puerta hasta poder encontrar la enfermería ,Goran termina llegando a uno de los baños ,siente una voz lejana que le dice que entre.
Goran:
-Goran ,entrá ,acercate ,Goran-el susurro de la voz se parece al de una niña .Y si hubo sobrevivientes?.
Decido entrar ,el baño estaba completamente lleno de sangre y cuerpos de niños ,todos estaban demacrados y algunos hasta mutilados .Mis nauseas aumentan cuando el olor a putrefacto inunda mi nariz .
-Goran-otro susurro
El sonido viene de uno de los cubículos del baño ,delante de las puertas hay una montaña de cadáveres ,así se me hace imposible que pueda ir a ver .
-Goran-el susurro pasa de ser sereno y atrayente a siniestro.
La última de las puertas de los cubículos se fue abriendo poco a poco ,el rechinar de la puerta se apoderó de toda la habitación .Mis nervios crecen y el sudor comienza a bajar por mi cuello ,no se el porque pero mi cuerpo no reacciona ,se queda paralizado .Mi alma sale de mi cuerpo en el momento en que de esa puerta sale una niña vestida de blanco y rosado ,manchada de sangre de una punta a la otra ,tenía en su mano un oso de felpa que tenía un ojo salido y la sonrisa cortada.Todo en ella daba escalofríos ,quería correr ,gritar ,quería a Raven a mi lado ,pero nada de eso estaba ocurriendo.
-Goran :) juega conmigo -esas fueron las palabras que hicieron que entrara en rázon y tratara de correr a la salida pero al darme la vuelta la puerta estaba cerrada .
Trato de abrirla pero es imposible ,la golpeo y grito por ayuda ,pero nada llega o cambia .Volteo y la niña está ahí ,en silencio y sonriendo ,pero comienza a caminar y todo mi ser comienza a entrar en alerta ,lo que hizo que quisiera desaparecer en ese preciso momento .Y si por si no fuera suficiente poco a poco los niños del fondo comenzaron a levantarse pero no caminaron hacia mi ,sino hacia las paredes del baño ya manchadas por la sangre ,comenzaron a rasguñar las paredes desesperadamente como si huyeran de algo ,las paredes comenzaron a llorar sangre ,muchos habian perdido sus dedos y uñas.La escena comenzo a tomar un rumbo peor cuando entre ellos empezaron a quitarse los ojos o pedazos de piel ,no pude aguantar y el vómito se hizo presente ,haciéndome agacharme y vomitar lo poco que quedaba en mi estomago .Al levantar la vista delante de mi se encontraba la niña ,mi corazon dio un vuelco.
-Goran-su sonrisa hacía que cualquiera no durmiera por días .
-Goran !!!-En mi vida había extrañado tanto la voz de Raven ,tampoco se lo iba a admitir .
-Raven !!Donde estas ?
-Goran por qué la jodida puerta no se abre ?
-Ni idea esto aqui esta super divertido y tranquilo ,TRATA DE ABRIR LA JODIDA PUERTA A COMO DE LUGAR .-Sentí un golpe y al girar para atrás estaba Raven con un extintor en la mano y la manilla de la puerta rota.
-Joder al fin -Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacía él ,pero mi pie fue sujetado por la niña que no se porque pero estaba tirado en el suelo .Su toque hizo que gimiera de dolor ya que las marcas de mi brazo y mitad de mi torso comenzaron a sangrar y arder .
Raven maldijo y fue en mi ayuda ,pero lo que estaba por pasar cambiaria muchas cosas.
Lo siento por la demora 🥲ya solo quedan 5 capítulos ,pero creo q se extendera ,segun como se siga desarrollando ,nos vemos en el proximo capítulo💖
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Goran Withlok
Mystery / ThrillerHazard Town ,un pueblo alejado de toda realidad posible ,pueblo curioso donde existen 3 reglas que nunca se han de romper : #1:No matar #2:No delatar #3:No practicar la abnegacion Hazard Town,es un pueblo misterioso y siniestro ,donde hasta la m...