Jimin estaba con sus amigos en la cafetería de la escuela para tomar el almuerzo, después de que todos salieron de sus respectivas clases. Está sentado con Taehyung, Seokjin y Yoongi en una mesa cerca de las ventanas.
—¡Jimin!— aplaudió Taehyung frente a la cara de Jimin, quien se encontraba en un pequeño trance y enseguida dio un pequeño brinco, volviendo en sí.
Básicamente la mañana de Jimin se basó en repetir las interacciones qué tuvo con Jungkook. Una y otra vez. En su cabeza y también para platicarles a sus amigos
—Idiota, me asustaste.— pronunció un molesto Jimin mientras empujaba a Taehyung. Y este último comenzó a reír.
—¿Este es el giro de la trama donde Jimin se enamora?— preguntó Yoongi. Y todos sus amigos presentes en la mesa comenzaron a reír.
Jimin sintió un calor intenso subiendo por su cuello hasta inundar sus mejillas y orejas, el murmullo constante de la cafetería se volvió un zumbido lejano mientras sus amigos se reían de su evidente nerviosismo.
—Ya basta, malditos idiotas.— Jimin rió por lo bajo y cubrió su rostro al darse cuenta que sus amigos comenzaron a notar la tonalidad rojiza en sus mejillas.
—Es la oportunidad perfecta para que tengas novio, Jimin.— comentó Seokjin mientras tomaba el paquete de galletas.
—Te regaló un paquete de galletas, es buena señal.
—Nunca se va a comer esas galletas Jimin.— bromeó Taehyung.
Jimin le lanzó un pedazo de pan qué estaba en la bandeja de comida.—Ya cierren el pico, Jungkook también tomara el almuerzo en esta misma cafetería.— ¿Jimin tendría poderes? Porque justo venía entrando Jungkook a la cafetería con una botella de agua en la mano. Se veía ligeramente distraído mientras abría su botella y tomaba de ella mientras se acercaba a la barra de la cafetería.
Justo cambian de tema y ríen suavemente por una broma que Seokjin acaba de hacer para fingir. Mientras tanto, Jimin no puede evitar echar miradas discretas hacia la barra, donde Jungkook está esperando su pedido.
Taehyung se inclina hacia él con una sonrisa cómplice.
—¿Vas a ir o no? Jungkook está solo, sería una pena que desperdicies esta oportunidad.— Sonríe el castaño hacia su mejor amigo rubio.
Jimin lo fulmina con la mirada, intentando ocultar su nerviosismo.
—Cállate, Taehyung— murmuró Jimin, bajando la mirada hacia su bandeja de comida como si el simple hecho de pensar en acercarse a Jungkook lo hiciera encogerse en su asiento—. No es como si pudiera… simplemente ir y saludarlo. Me da pena. Además, ustedes están aquí— agregó en un susurro, lanzando una mirada rápida a sus amigos, buscando cualquier excusa para no tener que moverse.
Yoongi levanta la vista de su café y sonríe apenas.
—Podemos desaparecer si eso te hace sentir mejor.— murmura Yoongi hacia Jimin y todos, excepto Jimin, ríen.
Antes de que Jimin pueda replicar, Jungkook se dirige hacia ellos con su bandeja. El corazón de Jimin se acelera cuando los ojos de Jungkook se encuentran con los suyos.
—Hola, Jimin.— el chico alto tatuado le estaba sonriendo. —¿Les molesta si me uno a ustedes? Realmente no conozco a nadie, salvo a Jimin.
Taehyung intercambia una rápida mirada con Seokjin, quienes disimulan su emoción. Seokjin hace un gesto exagerado hacia la silla vacía, pero con una mochila, junto a Jimin.
—Por supuesto, ¡siempre hay espacio para uno más!— apunta Seokjin hacia donde estaba la mochila de Jimin y este la quito mientras le sonreía a Jungkook. —Así que, ¿cuál es tu nombre?— Increíble como Jin y Yoongi fingen no saber el nombre que acaba de ser mencionado cuatrocientas veces por la boca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
sinceramente, Jimin. (kookmin) (+18)
Romance"Te amaré en esta y en todas mis vidas, Jungkook, te lo prometo. Sinceramente, Jimin." Historia donde Jimin y Jungkook son sólo un par de enamorados que enfrentan situaciones difíciles. •historia Kookmin •mucho amor...