¿Haz abandonado a tus amigos en una pijamada en tu propia casa? Pues Jimin lo había hecho y ahora estaba sentado a la luz de la luna en su azotea entrada la madrugada, hablando con Jungkook por mensajes.
Después de ver el mensaje que le llegó, le comentó a Taehyung y Taehyung le dio consejos, le pidió que se relajará y que fuera él mismo.
Y he aquí a Jimin, que tenía ya un rato mensajeandose con Jungkook.
“Hola, soy Jungkook”
“Hola, soy Jimin :)” contestó Jimin rápidamente, y luego se mordió el labio. ¿Por qué sonaba tan formal?
“Jajaja, lo sé.” “¿Cómo está tu mano?”
Jimin ya ni recordaba que se había raspado hasta que Jungkook le recordó.
“Está muy bien” “Gracias al doctor que me atendió”
¿Se vio mal, tal vez, demasiado lanzado? Claro que no, pero Jimin sobrepiensa todo.“Fue un placer atenderte, Jimin” “Lo hice con mucho gusto” “*sticker de gato guiñando*”
Jimin sintió un escalofrío recorrerle la espalda. ¿Había sido un guiño coqueteo? De repente, sus dedos temblaban sobre el teclado.
“Gracias por dejar tu número :)” Jimin dudó un segundo antes de enviar el siguiente mensaje. “¿Es por si… otro carro me quiere atropellar, jajaja?”
“Claro que sí, jajaja” “Yo también debería decir gracias por dejar tu número, ¿Es por si necesito más práctica salvando gente linda de ser atropellada?”
Detengan a Jimin, se quiere lanzar de la azotea. Está demasiado feliz y patalea cual niño con juguete nuevo en navidad.
Jimin alzó la vista hacia la luna llena, su luz bañaba la azotea con un resplandor suave. Se permitió soñar por un momento, imaginándose caminando de la mano con Jungkook bajo la misma luna, riendo juntos. ‘¿Estoy siendo ridículo?’, pensó. ‘Ni siquiera lo conozco bien… pero, ¿por qué se siente tan bien?’. Gracias Taehyung por dejar esa servilleta.
“No tienes que agradecer, soy sumamente considerado” “¿Te gustó la comida de cortesía?”
“Me encantó, dale mis felicitaciones al chef”
“jajaja, claro que lo haré”
¿Era extraño? Constantemente se preguntaba porqué estaba hablando por mensaje con un tipo que recién conoce pero que le parece sumamente atractivo.“Jimin…” “Realmente te mande mensaje porque me caíste muy bien y fuiste muy amable conmigo” “Soy nuevo en la ciudad y salvarte de ser atropellado fue, sin duda, una gran bienvenida”
Jimin ya recordaba, Jungkook mencionó estar organizando su proceso de traslado y por eso se tenía que retirar con urgencia.
“Tú también me caíste bien” “¡Ah, pues bienvenido seas a la ciudad!” “¿Puedo preguntar en que universidad estás? “
“Estoy en la universidad Dongseo, en medicina”
El rubio brincó de su silla y comenzó a bailar, ¿esto es obra del destino?. Jimin estaba en la misma universidad, y estaba súper feliz de que Jungkook estuviera donde mismo que él. Podría verlo seguido, seguirlo con la mirada e interactuar con él. O podría fingir que se lo encontró de la nada, cuando no fue así, y en realidad obligo a Taehyung a que le acompañará a seguir a su crush. Como un niño de secundaria.
“¡YO IGUAL!” “Puedo darte un recorrido por la escuela”
El aire fresco de la noche acariciaba el rostro de Jimin, llevándose consigo el calor de sus mejillas. Desde la azotea, podía ver las luces de la ciudad extendiéndose hasta el horizonte, como un mar de estrellas en la tierra. Todo estaba en calma, excepto el ritmo acelerado de su corazón, que seguía retumbando cada vez que la pantalla de su teléfono se iluminaba con un mensaje nuevo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
sinceramente, Jimin. (kookmin) (+18)
Romance"Te amaré en esta y en todas mis vidas, Jungkook, te lo prometo. Sinceramente, Jimin." Historia donde Jimin y Jungkook son sólo un par de enamorados que enfrentan situaciones difíciles. •historia Kookmin •mucho amor...