Las Esposas De Adam.
Parte 1: Eva.
Desde su creación, Eva siempre tuvo algo en mente, nunca confiar en Lucifer, no lo entendió al principio pero luego lo entendió muy bien.
En un lugar oscuro, una mujer abrió los ojos, desorientada, miró hacia todos lados hasta que vio algo.
"Veo que despertaste".
Para Eva esto era muy extraño, literalmente no sabía nada, una persona la observaba con una sonrisa, espera... ¿Qué es una sonrisa? Dejando de lado su pensamiento.
La persona le parecía algo peculiar.
"Aún tienes muchas cosas que aprender pero no te preocupes mi querido hijo, tu esposo te ayudará con eso"."¿E-esposo?"
"Sí, tu esposo, pero dejemos eso de lado ahora, vamos a explicarte quién eres y cuál es tu propósito".
Como dijo Dios, Eva recibió la explicación de quién era, cuál era su nombre, la razón por la que había sido creada y con qué había sido creada. Ella asimilando toda la información dada hasta el momento iba a responder cuando escuchó lo último que Dios le dijo.
-Y por cierto, tienes permitido hacer de todo en el jardín menos probar esa manzana que está en medio de todo, eso está prohibido y serás castigada si lo haces.
Con su típica sonrisa explicó lo último, ahora solo faltaba lo más importante, llevarla al Edén.
-Ahora solo falta dejarla con mi hijo favorito, espera, digo con mi hijo, está claro que no tengo favoritos.
Silbando algo nervioso con lo último que pensó, obviamente ignoramos el retrato gigante que tiene de Adam ¿en su habitación? ¿O en el lugar donde vive? No importa ahora mismo, Eva observó el comportamiento algo confundida pero lo dejó pasar por ahora.
En el Edén.
Eva caminaba tranquila observando todo a su alrededor, la fauna y la flora le parecían realmente hermosas, los animalitos que se detenían a saludarla, apesar de no conocerla, una pequeña risa salió de ella cuando una tierna criatura saltó sobre ella.
"Eres una cosita muy linda" Acariciando a la criatura blanca, Eva se sentó frente a un lago. El ambiente tranquilo le dio una sensación agradable.
"Te llamaré Conejo".
Levantando al conejo ahora nombrado, Eva sonriendo un poco al ver la expresión confusa en el rostro del pequeño. Jugó con él un rato hasta que escuchó unos pasos y una voz que se acercaba.
"Oye cosita blanca, ¿dónde estás? Aún no te he puesto un nombre. No deberías haber escapado".
Adán estaba buscando al recién nombrado conejo. Estaba con algunos animales cuando lo vio y como aún no le había puesto un nombre decidió ponerle uno pero de la nada el pequeño salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Purga Angelical | Hazbin Hotel
RandomSe Acabó Pecadores Ya No Tienen Que Esperar. La Purga Esta Por Comenzar. Santificando Este Genocidio. Borrando A Ustedes Que Son Un Fastidio. No Estarían En Está Situación Si Hicieran Las Cosas Bien. Desde El Cielo Lo Vamos A Exterminar.