Capítulo 2

1.1K 102 320
                                    

Los Hijos De Adam.

Parte 1: Hijos Con Eva.

Caín una pequeña niña pelirosa observaba a su madre tejiendo una bufanda para ella era invierno y el frío era presente en toda la tierra, la bufanda que tenía antes se había estropeado mientras jugaba con su hermanita, Abel.

Ahora te preguntarás ¿Quienes son Caín y Abel? Para la larga historia de la humanidad Caín era la primera asesina o asesino en estos caso ya que siempre se le represento como un hombre a ella y a su hermana en las historias.

Pero ¿que pensarías si te dijera que la historia del primer asesinato es una mentira total y que Caín no tuvo nada que ver? bueno eso se te contará en otra ocasión ahora veremos otra cosa.

Caín y su gemela Abel nacieron dos meses después de que Adam y Eva fueran expulsados del Edén. Ellas siempre supieron que no nacieron en los mejores momentos y en las mejores condiciones pero aun así eran felices, sus padres siempre les dijeron que nunca se arrepentirían de haberlas tenido. Caín era la mayor por unos minutos sobre Abel, 5 minutos para ser exactos.

Adam le había enseñado a Caín todo sobre las tareas de una granjera y a ella le gustaba lo que hacía, cuidar a los animales le agradaba bastante.

En cambio Eva le había enseñado todo sobre frutas, verduras y plantas medicinales a su hija Abel, la pequeña niña al igual que su hermana mayor no le disgusto para nada lo que le enseñaban y le agradaba demasiado.

Ambos Padres querían a sus hijas por igual y las trataban bien a ambas, ellas nunca se quejaron de nada y ellos nunca les llamaron la atención por nada.
Eva: toma mi niña ya esta lista, cuídala y no la estropes esta vez.

Con una sonrisa la mujer le enteraría la bufanda a su hija, Caín solo la vio feliz y asintió repetidas veces.

Caín: Gracias mamá, te quiero.

Dándole un abrazo a su madre, la pelirosa salio corriendo a buscar a su hermanita para seguir jugando.

Adam: Igual de energética que siempre

Un recién llegado Adam exclamó viendo por donde había salido su hija.

Eva: ya sabes como es, de entre las dos es la que más energías tiene

Viendo llegar a su Esposo Eva le diría eso mientras lo abrazaba y le daba un beso.

Adam: tienes razón, son tan tiernas no puedo creer que esas bolitas de ternura salieran de mi.

Adam dijo correspondiendo el beso, recordando el nacimiento de sus pequeñas y el como las hizo.

Eva: Recuerda que también salieron de mi, Querido~

Sonriendo coquetamente Eva besaría otra vez al hombre, los besos llegarían a un noto más elevado que las prendas ya no necesitaban estar en sus lugares.

Adam: Oh~ y dime ¿Quieres tener otros?

Eva: claro ¿Por que no? Si es contigo hasta el fin del mundo, Mi Amor~

Sintiendo como las manos de su marido recorrían todo su cuerpo Eva sonrió.

"Esto es lo que te pierdes por ilusa Lilith"

Pensando esto último la mujer dejo que las cosas fluyeran con su hombre, ya después pensaría el nombre para los nuevos niños que tendrían.

Ya era de noche y todos estaban dormidos, la casa de los primeros humanos no era muy grande no por falta de recursos y no para no tener espacio innecesario más adelante cuando la familia sea más grande la harán más grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Purga Angelical | Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora