Nota de la autora antes de empezar.
Cuando las letras están así, ( o sea, hacia un lado) significa que es un pensamiento. Os amo.Estuve presenciando todas las presentaciones de los nuevos chicos que entraban a hogwarts, hasta que llegó mi turno de presentarme.
-Por último, hoy os voy a presentar a nuestras nueva alumna, Tn Dawes Zabini-dijo aquel señor con barba blanca, realmente parecía Santa Claus.
me pregunto si tendrá los pelos de ahí abajo tan largos
Mientras el sombrero elegía mi casa pude ver a mi primo mirándome con emoción. El era Blais, el único puto hombre que sorporto, lo amo. Alrededor de él estaban sus amigos, algunos los conozco y algunos solo de vista.
-¡SLYTHERIN!-dijo el sombrero, a lo que yo sonreí y me limité a irme a sentarme con Blais.
-MI TN, LA ADORO LA AMO-dijo mi primo mientras me abraza-. Te presento a mis amigos.
-Draco Malfoy, un gusto-dijo aquel rubio mirándome directamente a los ojos-.
Era realmente guapo, esa melena rubia era increíble.
Me siguió presentando a sus amigos, como Pansy, ella tenía una cara de ser una reina, seguramente me lleve genial con ella. Me siguió presentando a sus amigos, como Theodore, Matteo, y algunos más de slytherin.
Escuché que alguien abría la puerta del GC, así que me limité a mirar quién era mientras que comía con mis compañeros. Lo vi a él.
Espero que esto sea una broma.-pensé mientras él venía a sentarse con nosotros.
-tu...- dijo con ojos retadores mientras se sienta junto a nott-.
-¿Os conocéis?-dijo nott con la boca llena-.
-si-solo dije eso seria, insinuando que no quería hablar del tema.
por desgracia si conozco a este imbecil-pensé-
A lo que él frunció el ceño. Sabía perfectamente que estaba leyendo mi mente ya que yo lo dejé entrar.
¿por qué te gusta tanto leer mi mente?
-hace años que no te veo dawes, estás igual de buena-hablo en mi mente-.
Solo rodee los ojos, o sea si me gustaba que me dijera eso, pero no quería darle el gusto.
Me tengo que ir-dije levantándome de la mesa-.
-Quieres que te acompañe, no sabes dónde está nada en este sitio-dijo mi primo con la boca llena-.
-Puedo ir sola-dije sonriendo-Nos vemos chicos-sonreí-.
Tom Riddle
-Zabini no es por ofender, pero tu prima está buenísima-grito theodore, a lo que Zabini se puso tenso y no dijo nada-.
-Es mi alma gemela-dijo embobado mi hermano-.
-si, más quisieras-dijo draco.
Después de un tiempo comiendo y leyendo me fui de allí a buscar a tn, sabía que estaba tramando algo y no precisamente bueno, ella siempre ha sido así.
-Te encontré-dije atrás de ella agarrándole de la cintura-. A lo que ella le dio un microinfarto
-Joder que puto susto tom-dijo agitada y con la mano en el pecho del susto-.
-solo me limité a reír-.
está chica está cada día más buena.
-lo sé-rio ella-.
-No te di permiso para entrar en mi mente, entra más tarde y verás que me gustaría -dije sonriendo mientras la empujaba hacia a mi-. Ella se alejó.
-Tu eres tonto, me voy, no quiero te quiero tener cerca, tom-dijo alejándose sonriendo y moviendo sus preciosas caderas-.
Estaba tan concentrado que no me di cuenta que alguien me estaba hablando por detrás.
-¿Que hablabas tanto con ella?-preguntó el chismoso de mi hermano 3 veces seguidas-.
-Que ti importa a ti lo que hable con ella-dije a lo que él río sarcásticamente-.
-Se que la conoces de algo y no me lo quieres decir, te conozco hermanito-dijo riendo-.
-La conozco de algo, pero no es de incumbencia-dije yendo a mi habitación a lo que él me siguió-.
-Siento que te la has follado-dijo serio-.
ojalá
-Si me la hubiera follado ahora mismo estaría detrás de mí como todas-me límite a hablar-.
-Lo que tú digas Tom-dijo yéndose por la dirección contraria a la que yo iba-.
Tn Dawes Zabini
Menos mal que no comparto habitación con nadie
-Me acosté en la cama para relajarme hasta que alguien tocó la puerta.
-Pero quien es el hijo de puta que me levanta de la puta cama-susurré-.
-Tn! Estás ahí? Tu padre te manda una carta, te la paso debajo de la puerta-dijo una voz poco familiar-.
Senti como se alejó al ver que no contestaba.
Abrí la carta.
Tn, nos invitaron a tu madre, a ti y a mí a una fiesta, en una semana. Es en mansión de los Nott. Espero que quieras venir con nosotros, vendrá tu primo también, no estarás sola, no te preocupes por eso!!
Has hecho amigos?? Cuando te vea espero que me digas qué tal te está yendo.Te quiere mucho, tu padre.
PD: CUIDADO CON LO QUE HACES Y ESPERO QUE NO TE EXPULSEN.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Si hay algo que no entendáis me lo podéis decir en los comentarios. Espero que tengáis un bonito día 💗💘💓💕💞
ESTÁS LEYENDO
BASURA ADOLESCENTE +18
Fanfictionya se conocían...problemas en el pasado, suicidios por el medio, personas horrorosas... tom y tn no merecían volver a ser pareja. pero hay algo peor que eso, una persona los acosará para siempre. darle una oportunidad a esta historia, nos veremos e...