002

63 4 0
                                    


-Sonreí al ver la carta, no por ir a esa fiesta, que sinceramente me da igual ir o no. La razón por la que sonreía era porque mi padre me había escrito, el nunca lo hacía, estaba ocupado dándole órdenes a sus seguidores más fieles y cuidando a mi madre.

Hoy era sábado así que me quedaría todo el día en la cama. Hasta que oí la maldita puerta.

Alguien la tocaba. La abrí.

-hey hola tn-dijo theodore sonriendo-.

-heyy, pasa algo?-dije con curiosidad-. Me parecía raro que llamase a mi puerta, al fin al cabo lo conocí hoy-.

-Me preguntaba si querías ir hoy con mi grupo al mundo muggle a beber algo-hablo mirándome directamente a los ojos con picardía-.

-Claro, por qué no? Te advierto que soy una fiestera eeh-reí-.

-Mejor que lo seas Zabini, pero yo soy el rey de la fiesta-resaltó esto último-.

-A si? Eso ya lo veremos nott-dije cerrándole la puerta mientras reía-.

-Ponte más sexy de lo que estás hoy tn-recalcó mientras se reía detrás de la puerta-.

Idiota

-Me gire para acostarme de nuevo en la cama y dormir un rato.

<<en la tarde>>
-Me levanté toda sudada de la siesta, y con un olor asqueroso de todo el sudor que estaba echando encima. Me duché y me vestí para ir con ellos.

[...]

-Estoy de vuelta gente-dije bajando las escaleras-.

-bien, ya estamos todos!VAMOS A BEBER-dijo draco y todos aparecimos en un antro muggle.

-Todos empezaron a beber como locos, unos más que otros, por ejemplo Draco se estaba bebiendo hasta el agua de los floreros. No es una forma de hablar, era en el sentido literal.

-Draco eres idiota, es el agua del florero-grité mientras hacía un gesto de que iba a vomitar al verlo-.

-Que lista eres tn, TE RETO A ALGO-dijo muy borracho-.

-no voy a hacer nada que me obligue un borracho-dije riéndome y dándome la vuelta para irme a tomar algo-.

-Es eso o es que eres una gallina-dijo haciendo gestos de gallina haciendo que todos rieran-.

-frene en seco.

-dime que quieres MALFOY-grité-.

-Quien beba más rápido esta botella de vozka de 0,75cl le tiene que dar al ganador 500 galeones-dijo a lo que yo acepté-.

Tom Riddle

-Estaba en la otra punta de la fiesta viendo como Tn bebía por el reto que le había impuesto malfoy.

-Ella ganó, ella siempre gana.

-Ella se fue a bailar.

(Repodrucir el vídeo en el minuto 2;02)

Quería acercarme y arrancarle el top.

-Ella ya borracha me miraba haciéndome una seña de que fuera con ella, a lo que me negué, ella me puso esos ojos que derritirian a cualquiera y fui con ella.

-Ella se movía lentamente hacia a mí, restregaba todo su cuerpo con el mío. Yo la miraba con unas ganas de follarmela. Ella ya sabía que sentía debilidad por ella desde hace tiempo, pero no le importaba, a ella no le importaba nada.

hasta cuando vas a seguir negando que te pongo cachonda, tn-entre en su cabeza-.

Ella sonrió, mientras me miraba con esos ojitos de lujuria. Se acerco más a mi.

-como un Riddle puede estar tan desesperado por follar a un chica, no es al revés siempre?-se burló-.

Tn dawes zabini

Después de toda esa pedazo de fiesta, nos fuimos a hogwarts, me fui a mi habitación, me acompañó pansy.

-tn, te importaría si me quedo aquí contigo? No quiero discutir ahora con mis compañeras de habitación-habló con la que yo asentí sonriendo-.

<<al día siguiente>>

-Gracias por dejarme dormí contigo tn-hablo la castaña mientras que yo apenas me despertaba-.

-no hay de que agradecer, estás bien?-digo ya que la vi con lágrimas por toda su cara y el rímel corrido-.

-Es que ayer vi al estupido draco, besándose con otra chica en el antro-dijo acercándose a mí, a lo que yo le di un abrazo para que se tranquilizara-.

-ayy, dejaría todas mis travesuras por él, entre más me ignora más me gusta, que coraje me da que no me haga caso-dijo golpeando mi cama-.

-oye mi cama no tiene la culpa-dije fingiendo llorar-.

-perdon-rio-. Ya me tengo que ir. Vendrás a a comer?-pregunto abriendo la puerta-.

-No lo sé, estoy como con ganas de morirme, pero si al final no voy, no te preocupes porque iré a verte-dije a lo que ella sonrió y se fue-.

-Me pasé leyendo toda la mañana era un libro bastante bueno, me lo había comprado mi amigo Lorenzo, hace años.

Yo iba a beauxbatons y enfrente había una academia para hombres. Ahí lo conocí.

<<Flashback>>

estaba mirando por la ventana, viendo la academia de enfrente, parecía que se iba a destruir de lo mal construida que estaba.

-QUE MIRAS TANTO PARA AQUÍ NIÑA??-oi una voz gritando-.

-SOLO LA MIERDA DE LUGAR EN DONDE VIVES-grité para que me escuchara-.

-OO PERDONA MI LADY, PERDÓN POR NO VIVIR EN UN LUGAR QUE PARECE DE MONJAS-gritó mientras reía-.

-ADIÓS NIÑO RARO-grité mientras cerraba la ventana y lo dejaba con la palabra en la boca-.

<<fin del flashback>>

Lorenzo Berkshire

Lorenzo Berkshire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BASURA ADOLESCENTE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora