narrador omnisciente
-después de esa escena en la biblioteca, tn se dispuso a ir a su habitación, lloraba como una niña pequeña.
-lo que más le asustaba a Tn era que alguien que la quisiera solo por su físico, o más bien por follarsela.
-ya en su habitación, Tn encontró un objeto envuelto en papel de regalo. Al lado se encontraba una carta.
-para ti mi niña, podrás comunicarte con nosotros si pasa algo.
con amor mamá.
decidió abrirlo.
Tn Dawes Zabini.
lo abrí.
-Era un teléfono móvil, es un aparato muggle que servía para llamar, mandar mensajes y esas cosas. Lo sabía porque Lorenzo me lo contó años atrás.
-Nada mas abrirlo que alguien me había mandado un mensaje. Me sorprendió, evidentemente, acabo de abrir el puto móvil y ya me están mandando mensajes.
Aunque no sé de qué me quejo, cuando literalmente no hablo con nadie.
-vamos llora pequeña, nadie lo hace como tú, se lo mucho que te importa. Sé que tienes problemas con papá.
-Aeste imbecil va a saber lo que es bueno
[...]
abrí la puerta con fuerza y sin llamar.
-¿A QUÉ PRETENDES JUGAR, TOM?-grité con desesperación-.
-a qué te refieres-dijo con algo de calma-.
-me refiero a que pares de mandar ese mensaje tan absurdo, que yo te contara mis problemas en el pasado y que ahora me los eches en cara no me hace gracia-recalque-.
-no se de que me hablas-dijo a lo que yo le apunté el móvil en la cara para que viera el mensaje-.
-desde cuando te lleva mandando mensajes ese número-preguntó dejando su libro en el escritorio-.
-desde hoy, me acaban de dar esta mierda-rodee los ojos-. ¿Pasa algo? ¿Sabes quien es?-empece a hacer preguntas-.
-el solo se quedó como paralizado mirando la ventana, sabía que algo andaba mal, pero no me despreocupe en absoluto.
-mierda-maldecí-. Esto no se queda así, Tom-dije y con eso me fui-.
-andaba por los pasillos pensando en ese mensaje.
a quien coño le habré contando mis problemas aparte de a Tom
Lorenzo lo sabía, pero dudo que sea él. Porque está muerto. Un muerto no resucitaría para mandar esta mierda.
llegue a donde había quedado con Camerón. Ahí estaba.
-para que me querías?-pregunté sentándome a su lado-.
-es raro como hay persona que nos manipulan-dijo sin motivo alguno-.
-a qué te refieres?-lo miré extraño-.
-que tengas cuidado, hay personas a las que no se le pueden confiar nada-me miro con esa cara de ángel mientras se levantaba para irse-. Le agarré el brazo.
-quien te manda a decirme esto?-dije sujetando fuertemente su brazo-.
Su mirada se volvió como la de un psicopata.
-vigila a quien te arrimas, tn-dijo soltándose bruscamente de mi-.
-te llevo buscando desde hace media hora-dijo theodore acercándose a mi-.solo sonreí.
-va a venir una nueva alumna, era amiga mía-rio-. Bueno ya sabes "amiga".-dijo entre comillas-.
-reí-. Me suena a que te la follabas-dije apoyando mi cabeza en su hombro-.
-pues claro-dijo sacando un cigarro-.
-te importaría no echarme el humo en la cara-dije tosiendo-.
-el ríe-. Lo siento.
-nos vemos luego en la cena, no fumes tanto-dije yéndome de allí-.
<<en el pasillo>>
que estará haciendo el imbecil de Tom
cuando creía que lo perdía lo acerba más a ese idiota
Tom Riddle
si no fuera por Tn no sería así.
me muero por follarmela
sino fuera por esa puta no estaría aquí, en el pecho debería tatuármela
soy bipolar
-alguien me sacó de mis pensamientos.
-deberías decírselo ya, la va a atormentar más de lo que ya estamos nosotros-dijo él-.
-vamos no me jodas, ya se que esto se va a poner peor, pero no le puedo decir qué pasa porque ni nosotros lo sabemos-le miré con indiferencia-.
-tienes razón-dijo pensativo-.
-si le digo a Tn que estoy hablando especialmente contigo me matará y esta vez me mata de verdad-dije mirando a un punto fijo-.
-tu solo calla, esperemos que A no se vuelva loca-dijo desapareciendo-.
tengo un idear algo
Capítulo corto, lo siento. Hoy no me encuentro muy bien 😭😭. Espero que os esté gustando. Me harías un gran favor votando, muchas gracias, os amo💗💘💞🩷💖💓💕
ESTÁS LEYENDO
BASURA ADOLESCENTE +18
Fanfictionya se conocían...problemas en el pasado, suicidios por el medio, personas horrorosas... tom y tn no merecían volver a ser pareja. pero hay algo peor que eso, una persona los acosará para siempre. darle una oportunidad a esta historia, nos veremos e...