Tn Dawes Zabinime desperté después de haber pasado una buena nochecita, me puse una falda corta negra, una camisa blanca, mi corbata de slytherin, mi túnica y mis botas negras.
camine por los pasillos, pensado en mi mundo, cuando vi que alguien caminaba junto a mi
—sabes, no entiendo como entre tú y yo no ha pasado nada aún—agarró una de mis manos para después mirarme a los ojos.
—veo que eres igual de ninfomano que tu hermano—reí mientras miraba sus ojos color avellana, me penetraba con su mirada.
—creo que puedo llegar a ser mucho más ninfomano que él—susurro lentamente en mi oído.
—¿qué hacéis aquí parados? podéis moveros...—dijo apareciendo mi querido blais por detrás nuestro.
—nos vemos preciosa—me dio una nalgada antes de irse por el camino contrario.
joder, que bueno está el hijo de puta
sonó mi teléfono, a lo que blais me miro raro.
—¿qué es lo que suena?—me miro confundido.
—no se, vete yendo a desayunar, ahora voy—me fui nerviosa de ahí para ir hasta la sala común.
veo que te gusta coquetear con los hermanitos Riddle. nunca te dejaré el paz, puta.
—Ajoder, que puto psicopata
[...]
estamos todos comiendo en el GC, yo estaba al lado de theodore, riéndonos. enfrente nuestro estaba Blais, pansy y tom, y lado de theo, draco.
—no deberías follarte a todas las vaginas que se te aparezcan por el medio, no es lo que viene siendo "muy correcto"—dijo pansy a theodore mientras está masticaba chicle.
—yo no quiero lo correcto, pa esa mierda ya no tengo tiempo—río nott.
—vale, pero no quiero escuchar ningún lamento si te rompen el corazón después—se burló blais.
—nono, para esa puta mierda ya no tengo tiempo—nott sonrió.
pues yo antes de morir quiero el cielo
solo me quedé escuchando la conversación
tom me miraba todo el maldito rato, a lo que yo solo fruncía el ceño.
Mientras que nuestros amigos hablaban de sexo, yo me quedé pensando en lo que estaría pensando el idiota de tom
entre en su mente, él sabía perfectamente que lo iba a hacer, porque se me quedó mirando fijamente cuando estaba intentando entrar
antes de que que muera yo, pienso follarte hasta borrar el límite entre los dos—pensó él.
fruncí el ceño
él solo sonrío pícaro
mientras estábamos desayunando, theodore puso su enorme brazo en mis hombros, juntándome más a él delante de todos.
algo malo va a pasar
Tom Riddle
vi como le puso el brazo en los hombros de mi chica, mis ojos se están tornando de grises a negros.
me hierve la sangre por dentro
—dile que te suelte—ordené en la mente de tn.
—¿por qué haría eso? tú puedes follarte a todas y yo no puedo hacer nada, eres un egoísta—habló ella entrando en mi mente.
—no me llames egoísta sabes que odio compartir, lo que tenemos tú y yo es complicado, pero quiero el cien por ciento de tu tiempo—le mire a los ojos mientras hablaba con furia en su cabeza.
—eres mía—.
Tn Dawes Zabini
—perdón theo, me tengo que ir a a hablar con snape—dije saliendo de su agarre y despidiéndome todos ellos.
—chao preciosa—sonrió.
salí del gran comedor para ir a mi habitación, alguien venía detrás mío
acelere el paso, pensaba que iba a ser el loco que me mandaba esos mensajes
me metí corriendo en mi habitación. al estar en mi habitación me sentía más segura, hasta que alguien comenzó a aporrear mi puerta
—vamos abre la puerta nena—dijo aquel idiota.
abrí la puerta
—eres imbecil, me asustaste—dijo él mientras pasaba a mi cuarto.
—si, claro, puedes entrar, siéntete como en casa—hablé con sarcasmo.
—odio tu sarcasmo nena—se sentó en la silla de mi escritorio.
—¿tú eres bipolar? ¿O te fumas unos porros todos los días?—dije acostándome en la cama.
—¿qué te traes con nott?—fue lo único que pudo decir.
—eh nada, me prometí no salir con más idiotas—le mire.
el río
Tom Riddle
vi como ella fruncía su ceño, me encanta molestarla
ella era mi droga
—tu hermano hoy me tocó el culo—me miró sonriendo.—¿él sabe que estas obsesionado conmigo y que no me dejas hablar con nadie—rio ella.
mis ojos se tornaron de grises a negros, me enfada saber que le pueden tocan otras chicos
—es un cretino integral, al igual que tú—dijo parándose de su cama.
me estaba por ir, al escuchar lo que hizo matteo, pero ella me agarró del brazo
—ni se te ocurra hacer nada, no saldría con tu hermano en mi vida—me dijo con una sonrisa victoriosa.
la miré serio
abrí la puerta para irme hasta que oí su voz
—ni contigo, Riddle—rio ella mientras ordenaba su cama.
me fue de allí ¿sonriendo?
nunca conocí a alguien como ella
ESTÁS LEYENDO
BASURA ADOLESCENTE +18
Fanficya se conocían...problemas en el pasado, suicidios por el medio, personas horrorosas... tom y tn no merecían volver a ser pareja. pero hay algo peor que eso, una persona los acosará para siempre. darle una oportunidad a esta historia, nos veremos e...