008

33 3 4
                                    

me veía en el espejo, ya estaba lista.

cada vez que me miraba en el espejo me veía más defectos, puede que sea mi abdomen, o mis tetas, o mis piernas...

cuando discuto con alguien, como lo que paso con Tom anteriormente, me deprime por el resto de la semana, empiezo a buscarme más defectos y más detalles.

mientras mas me veía en el espejo mis ojos se llenaban más de lagrimas, me doy asco. la única persona que me ayudaba era lorenzo, él lo era todo para mi.

un día me empecé a encontrar mal y nunca pude ser como antes

alguien llamo a la puerta

—¿estas lista, tn?, ¿necesitas ayuda?—grito pansy desde afuera de mi habitación.

—salgo en un momento preciosa—aclare mi voz.

me limpié la cara y me arregle lo que me faltaba, sabía que era lo mejor, despejarme de todo esto.

[...]

baje por las escaleras mostrando una sonrisa con la boca cerrada, vi como me observaban, por una vez en la vida me sentí bien en un grupo de amigos

—estás preciosa, tn—sonrió pansy.

—pues si yo estoy guapaa tú estas increíblemente hermosa—la abrace.

—¿no crees que la falda es un muy corta?—pregunto matteo—.

—hay cosas más cortas y no digo nada—rei y choque los cinco con theo—.

— ja ja ja, que graciosa eres pequeñaja—me dio un golpecito mientras reía sarcásticamente.

—tn acuérdate de la cena de mañana, hoy no podemos beber tanto—recalcó Blais a lo que yo asentí.

—todos a la fiesta!!—dijo Matteo apuntando a la dirección equivocada.

le agarre del brazo y apunte la otra dirección

—exacto, por ahí muchachos—rio.

—¿te has metido algo antes de comenzar la fiesta?—prengunto draco.

—solo una pequeña y diminuta pastilla—me miro—¿quieres?—sonrio.

—no, venga vamonos ya—.

[...]

ya todos estábamos en la fiesta, mis amigos estaban bailando como unos locos, vi a matteo compartiendo un porro con por lo menos 5 personas, que asco.

también vi a theodore en un beso de tres con dos chicas más mayores que él.

mi primo estaba peleando con un chico porque le había tirado su ron con cocacola.

mientras todo eso pasaba, yo estaba en la barra de las bebidas, sentada, ahogando mis penas en alcohol, uno de los mejores remedios.

se me acercó alguien

—¿te encuentras bien cariño? no has bailado ni te has echo amiga de alguien de aquí—me palmeo la espalda pansy.

BASURA ADOLESCENTE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora