capitulo 14

10 1 0
                                    

Cuando la luz de despareció rook vio a

Cuando la luz de despareció rook vio a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rook: que es eso? Todos abran fuego.

Todos empezaron a disparar a kamodragon. Ca disparo quemaba la piel del alien y algunos lo atravesaban. Pero después de unos minutos los disparos dejaron de atravesar lo y poco a poco se curraba las quemaduras asta el punto que los disparos dejaron de acer efecto.

Kamodragon: ya no duele.

Rook alber como se adoptó volvió a activar el mando y cambio a

Rook alber como se adoptó volvió a activar el mando y cambio a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 paths: hum?

Rook: do dejéis que se acerque el solo es fuerte.

4 paths: oye hermano no se debe juzgar un libro por la portada.

Decía chasqueando los dedos. Aciendo que todos empiecen a volar.

Rook: un sitico? Esto no tiene sentido. Retirada

Uno de los camiones encendió los focos cegando alien. Asi todos desaparecieron.

4 paths: mierda. Lo siento hermano me descuidé.

Decía dando le paso a nik.

Nik: ha. Porque me trasforme en el?

Manami: nik ya es tarde y mañana ahi clase.

Nik: vale.

Al dia siguiente kai estaba en clase jugando a las cartas. Ata que entro el profesor.

'profesor': buenos dias soy aizawa. Sere vuestro profesor de educación física.

Aizawa se detuvo al ver cómo un grupo pequeño estaban jugando al poker.

Aizawa: vosotros. Dejar eso.

Todos mostraron las cartas y kai se llevó el dinero.

Aizawa: bien hoy aremos unas pruebas física. Así que iros a cambiar.

Después de un rato todos estaban en el patio.

Aizawa: tu. El de pelo morado. Vas primero.

Decía lanzando le una pelota.

Aizawa: shinso la vado de cerebro. Su don es fuerte pero su condición física da pena.

Decía viendo cómo shinso lanzo la pelota no muy lejos de el.

Aizawa: bale el de las ojeras sigues tu.

Nik: voy.

Decía cogiendo la pelota. Cuando estuvo en el círculo se descalzo.

Aizawa: que ace?

Nik puso la pelota a la altura de su pecho y levantó una pierna por encima de su cabeza mientras se tiraba acia atrás aciendo que toda su espalda toque el suelo. Nik apretó los dedos del pie que aun tocaba el suelo.

Nik: has.

Nik sali disparado como un resorte mando la pelota a volar por encima de la pared.

Nik: hay. Mi espalda. Joder debi aber estirando primero. Joder.

Aizawa: dos kilómetros? Eso es poco para el curso de heroes. Pero es algo sorprendente para un quirkles. Siguiente.  Como un poco de entrenamiento podrían meter los en el curso de heroes. Debo ver cuánto esta entrenando.

Después de la prueba de la prueba de lanzamiento fue la de estiramiento.

Aizawa miraba como todos tocaban las puntas de los pies.

Aizawa: nik te toca.

Nik se cruzó de brazos y es estiro acia atras pasando su cabeza entre su piernas.

Aizawa: su flexibilidad  también es destacable.

Aizawa: bien ahora vamos con saltos la termales y luego carreras.

Nik se mantuvo al día si destacar en ningún de las pruebas.

Aizawa: prueba de agarre.

Nik agarró la máquina y cuando apriete dejo la marca de su mano.

Aizawa: su fuerza no es mucha pero su agarre compite con un don. Bien ya terminamos. Quedan quince minutos podéis acer lo que queráis.

Decía dentro de un saco de dormir.

Nik se tumbo en la sombra de un árbol.

???: hoye. Como hicistes eso?

Nik: el que?

???: lo del lanzamiento. Fue tu don? Debe ser uno de flexibilidad no?

Nik: has. La gente es gilipollas. Si eres fuerte es tu don si eres flexible es tu don. Nuca nada es tu esfuerzo.

???: entonces como lo hicistes?

Nik: es una variación de mi técnica de lanzamiento.

???: que?

Nik: en resumen esfuerzo y técnica. Por?

???: pensé que serias como yo.

Nik: como tu?

???: ya sabes un aspirante a heroe que su don no era el adecuado.

Nik: perdona hem... Shinso era?

Shinso: mi don me permite controlar a la gente. Pero los enemigos a batir eran maquinas.

Nik: pues vale.

Shinso: escucha. Tengo un plan tu y yo nos uniremos en el festival deportivo para destacar asi iremos al curso de heroes.

Nik: lo siento yo ya me rendí.

Shinso: que?

Nik: siempre me a dicho que no puedo ser un heroe y el examen de ingresos fue mi último intento no lo pase ya no peleare mas. Ahora ire con la corriente y que pase lo que tenga que pasar.

Shinso: pero aun ahi una oportunidad y si nos esforzamos.

Nik: oye nuca dije que no me esforzaría. Mi hermano me enseñó a nunca dar menos de mi cien por cierto.
_______________________________________

un héroe invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora