Nik estaba en clase mirando las noticias.
Noticias: ayer apareció un equipo de vigilantes. No se sabe mucho de estos.
Nik cambio de pestañas para ver un mensaje.
Mai: aun sigues enfadado?
Nik solo apagó el teléfono.
Nik: has. Odio los lunes.
Nik salió de su clase y empezó a dar una vuelta asta que vio a alguien corre acia la azotea.
Nik: has.
Nik fue al azote y vio a una chica en el borde .
Nik: ey.
???: no te acerques.
Nik: enserio bas a saltar?
???: si y no puedes acer nada.
Decía apuntó de saltar pero en el momento que apartó la mirada de nik fue corriendo acia eya.
Nik le cogió del tobillo y la subió.
Nik: me explicas que te pasa.
???: no gracias.
Decía levantandose y viendo el reloj de nik después de unos segundos se fue.
Nik: denada e.
Después de eso nik tubo un día tranquilo. Pero cuando estuvo en su base listo para salir de patrulla escuchó como y cuando fue aver se encontró con la chica de esa mañana con una maleta.
Nik: que aces aquí?
???: esto soy manami aiba y me gustaría unirme al grupo porfa.
Nik: que grupo.
Manami: el grupo de vigilantes.
Nik: espera como as encontrado este sitio?
Manami: jake he tu teléfono para saber tu ubicación y se que eres miembro por tu reloj. Tiene el mismo símbolo que los tipos que me rescataron del los secuestradores.
Nik se quedó bien a la chica y está empezó a jugar con sus dedos.
Nik: y que aportarías?
Manami: mi don es un potenciador. Además puedo encubriros daro acceso a la radio de la policía entre otras cosas y me puedo encargar de la opinión pública.
Nik: verás no estábamos pensando en acer cosas muy grandes. Mi idea principal era detener peleas callejeras y eso. Sinceramente nos venimos un poco arriba con el camino.
Manami: me da igual déjame unirme.
Decía juntado las manos.
Nik: vale vale pero no quiero ningún intento de suicidio.
Manami: entendido.
Decia dejando la mochila a un lado.
Manami: y el resto del equipo? Ya salieron? Me gustaría darles las gracias.
Decía subiendo a la planta de arriba que esra donde estaba todo.
Nik: si vas a trabajar aquí tienes que saber esto. Uno si te molesta algo en la guarida o quieres algo lo pagas tu. Dos no ay nadie mas solo yo.
Manami: que?
Nik le enseñó el reloj.
Nik: esto me permite cambiar de forma. Lo del equipo es una tapadera y tu trabajo es mantener la.
Manami: o genial. Quieres que te busque alguna misión o algo?
Nik: si y pasame tu número para estar en contacto.