Nik estaba volviendo con la comida pero fue detenido.
Izuku: disculpa de verdad eres quirkles?
Nik: algún problema?
Izuku: he? No ninguno. Solo quería felicitar te por...
Nik: sabés que no me interesa. Aparta.
Decía rodeándolo.
Uraraka: que desagradable.
Manami: oye no te mataría ser un poco más amable.
Nik: no aguanto a la gente que empieza una conversación con los dones. Por cierto solo te encontré algodón de azúcar.
Manami: gracias. Porciento te enfrentas a kirishima su don es de endurecimiento. Que vas a hacer?
Nik: lo usare como martillo.
Dijo con una sonrisa.
Present mic: demos comienzo a la último reto de este evento con el primer combate. Démosle un gran bienvenida a nik.
Nik: buenas.
Present mic: y del otro lado el héroe mas resistente kirishima.
Kirishima: que tal?
Midnight: comiencen.
Kirishima corrió a por nik con sus puños endurecidos. Nik le agarro del brazo. Nik dio media vuelta estiro estiro le pie todo lo que pudo. Nik lanzó por encima de su hombro directo al suelo.
El suelo debajo de la cara de kirishima se rompió. Nik soltó a kirishima y vio como su cara estaba endurecida pero aun asi estaba sangrando.
Nik: vaya sigues despierto.
Kirishima: no te creas que te desaras de mi tan fácil.
Decía volviendo a por el pero el resultado fue el mismo.
Present mic: increíble da igual cuantas veces lo tumbe kirishima sigue levantando se?
Aizawa: no a lages a es idiota. Kirishima sabe lo que le va a acer y en vez de acer lo mismo una y otra vez tienen que pensar en otra estrategia.
Kirishima: tiene razón. Tengo que acer ago.
Pero está vez nik le cogió de la camisa.
Nik: mierda. No quería acerté mucho daño. Pero esto no es culpa mía culpa es de tu profesor.
Nik lanzo a kirishima contra el suelo pero no lo soltó lo volvió a levantar y lo volvió a tirar contra el suelo.
Todo ruido del estadio fue silenciado por el sonido de un martilleo.
Kirishima: duele mucho. E activado mi endurecimiento?
Decía viendo un charco de sangre.
Kirishima: me rindo.
Nik: he? En serio? No vas a pelear para salir de mi agarre?
Dijo mientras lo ponía de pie
Kirishima: tu primer lanzamiento casi rompe mi defensa. No quiero agotar tu paciencia.
Dijo mientras se iba.
Nik volvió a su pasillo.
Manami: felicidades bas a pasar a la siguiente ronda. Además la gente a empezado a hablar de ti.
Nik: suena bien.
Manami: vamos a dar una vuelta por la feria así mejoramos nuestra conexión y caemos márquetin.
Nik: esta bien. Asi puedo recoger mis apuestas.