Después de unas horas nik y manami estaban en la vase.
Manami: endeavor sigue en tendencia y pronto sera una mundial.
Nik: menos mal que nadie nos vínculo con esto.
Manami: has.
Nik: que pasa?
Manami: es que pasa?
Manami: es que mañana empieza la UA y aun no e elegido.
Nik: elegido?
Manami: elegí el curso de marketing y la UA nos pide que elijamos a los del curso de heroes. Además los buenos ya están cogidos. Ize una visita a los que quedan y dan asco.
Nik: enserio?
Manami: los que quedan son mineta y bakugou. El primer no paro de acer comentarios sobre mis pechos y el otro dijo que no necesitaba ayuda y me amenazó de muerte.
Nik: o en es caso dejame eso ami.
Manami llevo a la casa de bakugou.
Cuando tocaron la puerta este mismo salio.
Bakugou: otra vez tu? Ya te...
Nik le tapo la boca.
Nik: vaya conque tu eres bakugou. Dejame presentarme. Soy nik chizome de curso generales. Hoy acompañar a manami.
Bakugou se soltó del agarre.
Bakugou: no me jodas y muere.
Decía lanzando en puño pero nik atrapó el brazo güiro en su ege estiró la pierna y lanzo a bakugou como una jabalina. Bakugou choco contra el muro boca abajo con un brazo dislocado.
Nik: lo siento me puse nervioso. Dejame ayudar te.
Decía levantando al chico y acomodándole el brazo.
Nik: bueno que te parece si entramos a hablar?
Nik no dejo contestar al chico y lo metió dentro de la casa.
Bakugou: entre chico tiene un don increíble. Je te derrotare para hacerme mas fuerte.
Nik sentó a bakugou.
Manami: hem... Buenos como ya sabes soy manami y este es nik mi. Hum... Je guarda espaldas. Por los siguientes años sere tu manager todo lo que pidas al curso de apoyo pasará por mi. Yo tengo que aprobar lo y tengo derecho a cambiar de talles y materiales. Esa es uno de mis muchos trabajos.
Bakugou: !no me jodas. No necesito que nadie meta las narices en mis cosas!
Decía levantando se y generando explosiones. Nik le agarro de los hombros y lo sento mientras le clavaba las uñas.
Nik: si te estamos jodiendo. Bienvenido al mundo real. Nadie te la mera el culo como en el colegio. No te estamos preguntando sole te decimos lo que aremos.
Manami: nik déjalo en paz mañana sera su primer día y queremos que tenga el mejor rendimiento posible.
Nik dejo de apretar a bakugou.
Nik: cierto eso bajará tu nota cierto?
Manami: mas o menos. Solo tengo que acer que le quede bien ante todos.
Bakugou: me importa una mierda tu nota.
Manami: has. Por hoy lo dejaremos por aquí.
Decía llendo se pero fue de tendido por bakugou.
Bakugou: oye tu. Cual es tu don?
Nik: he? Yo no tengo eso.
Decía llendo se y viendo cómo la cara del chico cambiaba a una indescriptible.
Manami: me siento como si estuviera extorsionando a alguien.
Nik: si.
Manami: y tu intimidabas mucho.
Nik: je tienes que ver a mi hermano. Le puede intimidar asta un héroe.
Manami: vaya. Has. Espero que bakugou colaboré.
Nik: tranquila yo are que colaboré.
Decía crujiendo los nudillos.
Manami: jeje. Hoye no aras nada contra el ejército de liberación?
Nik: no? Primero atrapare alos tipos raros. Luego ire a por el ejercitó ese.
Manami: pero ellos ya hicieron su jugada.
Nik: no si es fuera su plan abrían ellos abrían intervenido. No se muy bien que pero se que algo esta pasando pero se que algo esta pasando debajo de todo.
_______________________________________