capitulo 8

14 1 0
                                    

Desde que nik se desmayó abia pasado una hora y cuando abrió los ojos vio a manami.

Manami: nik estas bien?

Nik: si. Solo necesito un testigo para irme.

Manami: esta bien pero que te paso?

Nik: Un loco me disparo.

Decía saliendo del callejón.

Manami: bas a acer algo?

Nik: no pude atrapar a un loco que robó una tienda de animales voy a para a toda una ciudad.

Manami: toda la ciudad?

Nik: bueno estoy asumiendo eso.

Manami: y como nos vamos de aquí? Digo no puedes subir al tren con una herida de bala.

Nik: me transformare.

Manami: pero eres un vigilante.

Nik: solo as subido un par de videos. Dudo mucho que me reconozcan.

Manami: no los as visto? La gente adoran tus trasformación tanto como el topo cien.

Nik: pero solo no atrape a los villanos.

Manami: o nik no entiendes como funciona el mundo del heroísmo. Si quieres subir en el topo de heroes si tendrás que atrapar lo. Pero en popularidad eso no es necesario. En el debut oficial de tu equipo un monje de cuatro manos lanzo una rana mutante con su mente y luego un batalla contra un dragón.

Nik: en serio.

Manami: nik cielo el vídeo salio en las noticias.

Nik: no tengo tele.

Manami: y como conseguiste las cosas de la vase?

Decía entrando en un callejón.

Nik: me lo dio mi hermano. En fin en quine me trasfondo?

Decía buscando en el reloj.

Manami: uno discreto.

Nik: discreto he? Lo tengo.

Decía transformándose.

Manami: este es nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manami: este es nuevo.

Ultra-m: no este fue el primero.

Manami lo cogí y lo guardo en un bolsillo.

Manami: adonde vamos?

Ultra-m: ve a donde quieras y tirame por ahi tengo algo que acer.

Manami salio del callejón y subió al tren.

Manami: y que quieres acer?

Ultra-m: voy a buscar alos tipos que se me escaparon.

Manami: da igual que escapen el... Oye cómo vas a llamar el equipo?

Ultra-m: no soy bueno poniendo nombres.

Manami: hum... Su pongo que el nombre da igual así que podemos poner le cualquier tontería.

Ultra-m: gren clok?

Manami: enserio? Reloj verde?

Ultra-m: yo avisé.

Después de una hora manami bajo del tren y tiro a ultra-m.

Ultra-m género un par de rayos y empezó a levitar. Después de unos minutos llego a un desguace.

Ultra-m: esta vez no escapareis.

Decía atrayendo toda la chatarra creando una bola de metal después.

En la noche ultra-m detectó una energía extraña.

Ultra-m: te encontré.

Decía convirtiendo la bola de metal en un cuerpo.

Ultra-m género dos cohetes en su espalda para salir volando acia un gardin botánico.

Ánimo: segura que va a funcionar?

Charmcaster: si no soy capaz de resucitará una tonta planta no podría llamar me hechicera.

Ánimo: como digas. Pero ahi que darse prisa. Al parecer tennyson no está muerto.

Charmcaster: a esto no se le puede meter prisa y sobre tennyson no te preocupes me encontré con el a perdido su fuerza.

En eso el techo fue roto.

Ultra-m: vaya tu también estás aqui?

Charmcaster: animo encargate tu.

Animo disparo un rayo a las plantas. Las plantas empezaron a crecer y mutar.

Las plantas lanzaron unas raíces contra ultra-m pero este convirtió uno de sus brazos en un cañón.

Ánimo: otro alien nuevo?

Ultra-m estiró el brazo y atrajo la máquina de ánimo. El invento de ánimo se fusión con el cañón y con el restauró las plantas de animo.

Ánimo: charmcaster acaba ya.

En eso ena luz morada salio del suelo y unas raíces de color gris empezaron a salir de ahi.

Charmcaster: rápido muta la yo lo pararé.

Charmcaster lanza unos rayos de magia pero ultra-m uso los cohetes para esquivar. Mientras animo saco una especie de pistola y le disparo a la planta. De la planta salio una boca que escupió unas esporas.

Charmcaster atrapó a ultra-m en una bola de magia.

Ultra-m: yina una mano?

Yina: estas peleando contra una usuaria magica. Recomiendo a fantasmático.

Ultra-m: un fantasma? Si vamos con el.

En eso una luz verde cego a charmcaster y cuándo pido ver vio a.

_______________________________________N/d: este no tiene el aden de el terror —————————————————–Nightmare: esto no parece un fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________
N/d: este no tiene el aden de el terror
—————————————————–
Nightmare: esto no parece un fantasma.

Nightmare estallo en luz de la luz salieron unas balas de plasma que cortarlo la cara de charmcaster

Pero ates de que pudiera acer algo una rama lo golpea y enrolla.

Charmcaster: animo nos vamos.

Dijo para desaparecer gunto a animo.

Nightmare vio como toda la abitación empezó a ser cubierta por hongos.

Nightmare: esto pinta mal.

un héroe invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora