Manami: vamos con la penúltima ronda de este torneo. Quen ganará la estrella en ascenso invicto nik y un tal bakugou.
Present mic: bueno ya sabemos tu favorito.
Bakugou: bas a caer.
Nik: por fin puedo romperte los huesos legal mente.
Midnight: comiencen.
Bakugou fue corriendo a por nik para estallar le la cara. Nik se alejo de su alcance con un salto y asi siempre que bakugou se le acercaba.
Bakugou: no corras idiota deja de correr y pelea.
Nik: has. Como quieras.
Nik paso por debajo de un explosión y le toco el pecho.
Los ojos de bakugou se apagaron. Nik se levantó y le rompió el brazo. Después de eso los ojos de bakugou volvieron a la vida.
Present mic: que fue eso?
Manami: es muerte por cero coma cero un minuto. El sok de tu muerte te paraliza.
Bakugou: me as matado?
Nik: hag. Como chilla la niña.
Dijo llendo a por el. Bakugou intento para con su otro brazo. Kai salto acia atras y atrapó el brazo para romperse lo.
Midnight: bakugou quieres seguir?
Bakugou: hej.
Ates de que pudiera decir algo nik le toco el pecho.
Nik: muerte por cero coma cinco segundos.
Bakugou vio toda su vida pasará por sus ojos. En este tiempo nik le rompió todos los huesos.
Midnight: nik gana.
Decía viendo cómo nik se iba dejando a bakugou en el suelo.
Nik: esto pasa cuando no aces lo que se te pide.
Nik estaba en el pasillo y al final vio a su hermano.
Akaguro: cuesta creer que no tienes don. Te adaptas a laso ataques y tienes un ataque que paraliza y aun encima desconcierta.
Nik: que quieres?
Akaguro: no puedo felicitar a mi hermanito por su buen combate?
Nik: a bale?
Akaguro: bale. Ahora me presentas a esa chica tan mona que estabas llevando a cuestas?
Nik: es mi novia.
Akaguro: a y yo pensando que eras gey.
Nik: na.
Akaguro: me la presentas?
Después de un rato los tres estaban en una mesa.
Akaguro: ey nik ve a por la comida.
Nik: hag siempre yo.
Decía llendo se. Akaguro vio a manami que estaba bebiendo.
Akaguro: cogisteis?
Manami escupió su bebida.
Manami: tus tus tus.
Akaguro: tranquila era broma. Como os va?
Manami: bien vamos lento pero bien.
Akaguro: si sobré eso. El tiene muchos problemas mentales por culpa de mi madre. Entre ellos una fobia increíble a dormir y le cuesta mucho expresar se. Si quieres te doy un lista con ellas.
Manami: a donde quieres llegar?
Akaguro: que le tengas paciencia el abecés se le cruzan los cables y dice tonterías o le dan ataques. No te estoy pidiendo que andes con el por pena solo digo que si tiene un ataque no rompas ahí mismo espera unos días y ahi si puedes irte.
Manami se le quedo viendo.
Manami: heres un buen hermano.
Akaguro: lo se. Solo me gustaría que el me lo dijera de vez en cuando.
Nik: aquí esta la comida de porquería.
Manami: el seda cuenta?
Akaguro: no.