.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
....
....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn: Ah es una porquería esto iniciar salirme y volver a este mundo, ¿porque tiene que ser asi el mundo?.... La única forma de salir de mi realidad es¡Claro! Continuemos con la historia.
(Lo que se esperan ya tengo una pista lista)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn y Komi habían sido compañeros de clase durante meses, pero nunca habían tenido la oportunidad de hablar mucho entre sí. Sin embargo, un día, mientras estudiaban en la biblioteca, Komi se acercó a Tn y sacó una libreta y un lápiz.Komi escribió en la libreta con letra precisa y clara.
Komi: ¿Quieres estudiar juntos en mi casa? Mi mamá siempre me dice que debo estudiar en un lugar tranquilo.
(Le mostraba la libreta donde escribió)Tn se sorprendió por la invitación, pero sonrió y asintió.
Tn: ¡Claro! Me encantaría. Gracias por la invitación.
Komi sonrió y escribió de nuevo
Komi: No hay problema. Mi mamá estará contenta de conocerte. Ella siempre me dice que debo hacer amigos.
Tn se sintió un poco nervioso, pero aceptó gustoso.
Tn: Me alegra saber que tu mamá es tan buena y preocupada por ti.
Komi asintió y escribió
Komi: Sí, ella siempre se preocupa por mí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente, Tn se dirigió a la casa de Komi, sintiendo un poco de curiosidad y nerviosismo. No sabía qué esperar de la casa de Komi ni de su mamá.Llegó a la casa y llamó a la puerta. Komi abrió y lo recibió con una sonrisa.
Komi escribió en la libreta
Komi: Hola. Pasa, por favor.

Tn entró en la casa y se sorprendió por su belleza y elegancia. Era una casa grande y muy espaciosa, con muebles y decoraciones sofisticadas.
De repente, escuchó una voz femenina que llamaba a Komi.
Komi escribió
Komi: Mi mamá.

La mamá de Komi apareció en la habitación, y Tn se sorprendió al ver su parecido con Komi. Tenía los mismos ojos grandes y expresivos, y el mismo cabello oscuro y liso, la única diferencia es que una tenía el cabello más corto que la otra.
Mamá Komi: ¡Hola! ¿Quién es tu amigo?

Komi escribió en la libreta
Komi: Tn. Un amigo de la escuela.
Mamá Komi sonrió y se acercó a Tn.
Mamá Komi: ¡Encantada de conocerte, Tn! Me alegra que Komi tenga amigos en la escuela.