.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
....
....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn se sintió impactado por la provocativa oferta de Shuuko. No sabía qué hacer ni qué decir. La situación estaba fuera de su control y se sentía confundido y nervioso.Shuuko, notando su incertidumbre, sonrió y continuó moviendo su trasero de manera seductora, haciendo que Tn se sintiera aún más excitado. De repente, Shuuko se detuvo y se volvió hacia él, su rostro lleno de deseo.
Shuuko: (susurrando) ¿Quieres ver lo que te espera, Tn~
Tn, sin poder evitarlo, sintió que su corazón latía más rápido al escuchar las palabras de Shuuko. La mujer se acercó más a él, y con un movimiento lento y seductor, abriendo su entrada, dejando a la vista su interior.
Shuuko: (susurrando) Mira, Tn. ¿ Que e parece~ (mirnado a Tn mientras se muerde los labios)
Tn, viendo el espectáculo que Shuuko le estaba ofreciendo, no pudo evitar sentir una ola de placer que lo invadió. Su miembro se endureció aún más, y sintió una intensa atracción hacia la mujer.
Shuuko, viendo la reacción de Tn, sonrió y continuó hablando.
Shuuko: (susurrando) ¿Quieres entrar aquí, Tn~? ¿Quieres follarme~?
Tn, aún indeciso, comenzó a sentir una tentación cada vez mayor. Shuuko, notando su incertidumbre, se acercó más a él y comenzó a acariciar suavemente su mejilla.
Shuuko: (susurrando) No tengas miedo, Tn. Soy una mujer experimentada y puedo asegurarte que esto será algo increíble. No tienes que preocuparte por nada, solo disfruta del momento.
Tn, sintiendo la persuasión de Shuuko, comenzó a sentir una atracción cada vez más intensa. Shuuko, notando su reacción, sonrió y continuó hablando.
Shuuko: (susurrando) Además, Komi no tiene nada que objetar. Es una chica adulta y puede tomar decisiones por sí misma. Ella también puede disfrutar de esta experiencia si lo desea.
Tn, comenzó a sentirse atrapado entre sus deseos y sus dudas. Shuuko, notando su incertidumbre, se acercó más a él y comenzó a besarlo suavemente en el cuello.
Tn, sintiendo sus labios en su piel, comenzó a sentir una excitación cada vez más intensa. Shuuko, notando su reacción, sonrió y continuó besándolo.