.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
....
....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La luz del sol se reflejaba en los ventanales del instituto, iluminando el rostro de Rías Gremory mientras observaba a sus compañeros de clase. Su mirada era distante, como si estuviera perdida en pensamientos que no tenían nada que ver con la lección del día. Su prometido, Issei Hyodo, estaba sentado a su lado, pero ella apenas lo notaba.Rías era la líder del Club de los Caballeros de la Cruz Roja, y su poder y belleza la hacían objeto de admiración y envidia. Sin embargo, detrás de su fachada de confianza y autoridad, Rías ocultaba un secreto.
En realidad no amaba a Issei. Lo utilizaba para obtener más poder y asegurar una descendencia fuerte.
Rías se levanta y se viste con su ropa habitual: una falda roja plisada y una blusa blanca con cuello alto o para lo más normal su ropa de instituto y ya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El sol brillaba en el cielo mientras Rías Gremory caminaba hacia el instituto. Su presencia era como una declaraNoción de moda, con su falda y su ropa que resaltaba su figura perfecta. Su cabello rojo oscuro caía en cascada por su espalda, y sus ojos verdes brillaban como esmeraldas en la luz del sol.A medida que entraba en el edificio, los estudiantes masculinos no pudieron evitar mirarla con admiración, excitación o incluso amor. Algunos se atrevían a susurrar comentarios elogiosos, mientras que otros simplemente se quedaban boquiabiertos.
Chico 1: Dios mío, es tan hermosa....
Chico 2: ¿Cómo puede alguien ser tan perfecta?
Chico 3: Me muero por ella.
[Son tan SIMpaticos algunas personas jeje👻]
Rías sonrió ligeramente, acostumbrada a la atención. Se dirigió hacia el salón del Club de los Caballeros del dragón, donde sus miembros la esperaban.
[Por cierto no me macheten si me equivoco en algo, no me acuerdo cómo se llama el culto o la mielda esa. 😔]
Al entrar, todos se levantaron para saludarla. Rías los recibió con una sonrisa y comenzó a hablar.
Rías: Bueno, ¿qué hay de nuevo hoy?
Akeno: Nada especial, Rías. Solo estamos preparándonos para la próxima misión.