Como ya sabrán, tengo un horario planeado, y todos los días la señorita I. se encarga de que lo cumpla al pié de la letra.
Normalmente suelo levantarme al rededor de las 5:00 o 6:00 a.m. A las 6:30 llegan a mi habitación la señorita I. junto con Augusto para arreglar me... A las 7:30 ya deben de estar todos en el comedor, mi padre a veces llega tarde, después del desayuno me dan el tiempo restante para un reposo antes de mis clases...
Pero como el muy desdichado que soy, no voy a un instinto como lo haría cualquier adolescente normal, no, mi padre contrata a los menores para que vengan y me enseñen... La verdad no aprendo mucho debido a mi condición, pero trató de hacer lo que puedo, de mala gana, pero lo hago...
Ya a las 8:30 ya debo de estar en el salón donde se llevan a cabo estas aburridas actividades... Mis profesores son muy pacientes conmigo, ya que saben que me cuesta aprender.
De 8:30 a 10:00, mi clase de literatura y lengua, que es prácticamente a la que más atención le pongo, ya que me gusta leer, y lengua por si acaso, luego tengo diez minutos libres hasta mi próxima clase. De 10:10 a 11:10, clase de música, tengo prácticas de piano...
Recuerdo claramente que cuando era más pequeño me encantaba tocar el piano, pero a medida de que mi condición iba empeorando, mi interés por la música se iba yendo cada vez mas por el caño... Al terminar mis clases siempre voy (o mejor dicho, me llevan) a mí habitación, para así esperar por el almuerzo, ya que a las 12:30 p.m. pasa lo mismo con el desayuno.
Después del almuerzo espero en mi habitación nuevamente o solo pido que me lleven a la sala, hasta las 2:00, que es la hora programada para mí siesta en la tarde... Normalmente me dan un té de no se que cosa para poder dormir por al menos media hora, pero así no duerma debo permanecer en cama hasta las 3:00...
Mi doctor dice que ma hace bien, ya que me pasó la mayor parte del tiempo enfermo... Aunque no se que bien me hace, yo siempre me siento igual.
Ahora que lo pienso debería esforzarme más en descansar... Hoy me fijé bien en mi reflejo, y llegué a la conclusión que parezco un zombie...
Estoy pálido, debido a que no suelo salir mucho, rara vez salgo al porche a tomar aire fresco en mis tiempos libres. También estoy flaco, ya que como saben, no me alimento bien... Débil, porque tengo serios problemas para conciliar el sueño, en las noches me dan una pastilla para eso, no sé cómo se llama, pero funciona, aún así me duermo tarde esperando a que haga efecto, por lo que tengo bolsas oscuras bajo mis ojos.
Eso, sumándole mis constantes gripes y alergias, me dan el toque final para hacerme ver como un zombie (uno que no puede caminar).
¿Pero cómo puedo tratar mantenerme sano? Cuando lo único que hago es pensar en tolo lo que atormenta y no me deja en paz, y que solo me hace sufrir más...
¿En qué ma había quedado? A sí...
A las 4:00 p.m. toca clase de matemáticas y cálculo, por mí, ni siquiera me concentraría o prestaría atención, pero como mi padre quiere que algún día herede su empresa, prácticamente me obliga ha hacerlo... (O puede que muy en el fondo de mí, solo quiera que mi padre esté orgulloso... Pss, si claro).
Y finalmente el resto del tiempo libre, desde las 5:00 hasta las 8:00, donde me encierro en la biblioteca de la casa, leyendo, para luego cenar he ir de vuelta a mi habitación...
A pesar de tener un horario bastante estricto, no influye para nada en mi hora de dormir, porque como ya les dije, necesito una pastilla para hacerlo. Odio el insomnio causado por mí capacidad de pensar tanto solo para sentirme peor, y al sentirme peor se me va el sueño (culpo a la ventana).
Vaya día el mío ¿No?
==========
Sin novedad...
Menos mal y yo no tengo un horario así...
😓
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza En Mi VIDA
Ficção GeralEl es Isaac, un chico que a pesar de estar rodeado de lujos y todo tipo de comodidades, no es feliz... El siempre se menospreciaba por ser un inútil, ya que desde un trágico día cayó en una especie de depresión, y su mundo se volvió completamente...