Primer acto: Tentación in-mortal

523 32 0
                                    

Siempre me había gustado la tranquilidad de Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me había gustado la tranquilidad de Forks. Era un pueblo pequeño, sencillo, sin mucho ajetreo ni complicaciones. La lluvia constante y los cielos grises se habían convertido en un consuelo para mí, una especie de telón de fondo que me permitía vivir una vida predecible, casi rutinaria. Para muchos, esto sonaría aburrido, pero después de años de asumir responsabilidades que nunca pedí, lo agradecía. El cuidado de mi padre, Charlie, había recaído sobre mí desde que mi madre nos dejó, llevándose a Bella con ella. Y aunque nunca me lo pidió, lo hice con gusto. Yo sabía que él me necesitaba, y en cierto modo, también yo necesitaba de él.

Los días en Forks eran tan repetitivos como el sonido de la lluvia golpeando las ventanas. Mi vida era una constante: ir a la escuela, trabajar en la librería local, pasar tiempo con Charlie, preparar la cena y disfrutar de mi soledad en medio del bosque. No había dramas ni grandes preocupaciones, y eso me gustaba. Pero entonces, paso algo oscuro y desconocido. Algo que jamás habría imaginado. O, mejor dicho, alguien.

Al principio, los Cullen no eran más que una familia extraña, de esas que todos en el pueblo mencionaban de vez en cuando. "Hermosos", decían algunos. "Reservados", comentaban otros. No les presté demasiada atención. ¿Por qué lo haría? Eran solo otra familia, aunque debo admitir que su aura misteriosa despertaba una curiosidad latente en mí. Sin embargo, no fue hasta que lo conocí a él que esa curiosidad comenzó a transformarse en algo más profundo, algo que nunca quise sentir.

El Dr. Carlisle Cullen.

Recuerdo la primera vez que lo vi claramente, como si hubiera sido ayer. Había acompañado a Charlie al hospital por un chequeo rutinario. Carlisle estaba de pie al final del pasillo, con su bata blanca impecable y esa sonrisa amable que parecía iluminar el espacio, incluso en un día nublado. Había algo en él que me inquietaba y me atraía al mismo tiempo. Tal vez eran sus ojos, dorados y profundos, que parecían ver más allá de lo que mostraba mi exterior. O tal vez era la calma que emanaba de su presencia, esa sensación de control absoluto que, por alguna razón, me hacía sentir segura... y vulnerable.

No pensé mucho en ese encuentro al principio. Él era solo un doctor y yo, una mujer demasiado ocupada con las responsabilidades del día a día como para prestar atención a las mariposas que comenzaron a revolotear en mi estómago. Pero luego, nos seguimos cruzando, en situaciones que parecían completamente fortuitas pero que, mirando hacia atrás, sé que no lo fueron. No era coincidencia que mi corazón comenzara a latir más rápido cada vez que nuestras miradas se encontraban. No era casualidad que su voz suave y su sonrisa afectuosa comenzaran a invadir mis pensamientos más oscuros, esos que mantenía ocultos incluso para mí misma.

Poco a poco, Carlisle dejó de ser solo un hombre amable con una sonrisa encantadora. Comencé a notarlo en todo lo que hacía: la forma en que siempre parecía estar un paso adelante, su infinita paciencia, su bondad inquebrantable. ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto, tan... intocable? En cada gesto, en cada palabra, había algo que parecía oculto, algo más profundo que no podía alcanzar. Y fue precisamente esa distancia lo que me empujó a querer saber más, a querer estar más cerca de él, aunque nunca lo admitiría abiertamente. Porque, en el fondo, sabía que eso solo traería problemas.

Pero todo cambió cuando un día, en la cafetería de la escuela, sus hijas, Alice y Rosalie, se acercaron a mí con la intención de hablarme. No las conocía más allá de lo que se hablaba en Forks, pero desde ese momento, algo en mi vida empezó a moverse, a cambiar, como si una fuerza invisible me arrastrara hacia un camino que no estaba preparada para recorrer. Desde entonces, todo cambió.




































✦ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️

Esta novela contiene los siguientes elementos que pueden ser sensibles para algunos lectores:

✧ Menciones de sangre y violencia

✧ Contenido sexual explícito

✧ Lenguaje vulgar

Narrada en primera persona desde el punto de vista de Evelyn Swan

Por favor, lee bajo tu propia discreción.

Tentación in-mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora