Hacia mucho tiempo que no me dolia la cabeza de esta manera pero claro que tambien hacia mucho tiempo que mi familia no venia a visitarme. Asi que hay estaba yo con mi padre hablando sobre aeronautica con mi tio,mi madre deseando que le arranquen los oidos, mi hermano mayor liandose con su nueva novia en uno de los sofas y por ultimo mi abuela atiborrandose a tequila para no acabar como su hija. Muy normales mis reuniones familiares.
─ ¿Como ha dicho que se llama la nueva? ─ Me susurro mi abuela mirando con asco a la chica que supcionaba sin ningun tipo de verguenza la boca de mi hermano.
─ Leslie abuela, se supone que es universitaria y canta en un grupo ─ Le mostre en el telefono el video que me habia mandado mi hermano de su novia cantando. ─ El dice que esta cantando pero no se yo a que se refiere con cantar.
Mi madre asomo la cabeza para ver el video mejor al ver a su nuera tirandose por el escenario su cara de una mueca sorprendida acabo en una expresion que gritaba ¿Por que a mi? .
─ Niña ¿Y tu no tienes ningun novio por ahi? ─Dijo la abuela captando la atención de toda la mesa
─ No tengo tiempo para esas cosas
Una risilla estupida sono proveniente de la novia de mi hermano, estuve tentada a decirle que yo no tenia la misma suerte de encontrarme a descerabrados como mi hermano pero por amor a la paz y armonia de la familia me aguante.
─ Bueno mejor soltera que con algun imbecil como tu hermano ─ Se encogio de hombros mi padre
─ !Papa¡
─ Ya maduraras hijo, aun eres muy joven, te queda mucho por vivir
─ A Bonnie no le dices eso y te recuerdo que somos mellizos ─ Dijo mi hermano aun ofendido
Justo antes que mi madre estallase, llamaron al timbre. Eso solo significaba que alguno de los chicos habian venido.
─ Princesa soy yo Santiago
Oh no.
Todos en la mesa se callaron para mirarme sorprendidos, en ese punto me habia vuelto roja por completo. Agache la cabeza y fui a abrir, al hacerlo me encontre a un Santiago más sonriente de lo normal que beso mi mejilla sonoramente sin ser consciente que tenia visita.
─ ¿Estas bien? Tardaste mucho en abrir y estas roja ─ Dijo mirandome las mejllas rojizas.
─ Estaba en una comida familiar ─ Murmure haciendo que este abriese mucho los ojos para despues pasar por mi lado entrando en el comedor donde estaba en mi familia.
Ok. Definitavamente este hombre acabara conmigo.
─ Perdonar por haber interrupido la comida ─ Lo mire con los ojos como platos al escucharlo ─ ¿No os importaria que me uniese a la reunion familiar?
─ Claro que no querido, ven, ven sientate aqui a mi lado ─ Se apresuro mi abuela a decir con una sonrisa encantadora.
─ Dios que maleducado soy no me presente ─ Les dedico una sonrisa encantadora ─ Soy Santiago, el novio de su hija
Yo seguia parada en la entrada del salon en mi tercer paro cardiaco del día, mientras mi padre y mi tio miraban a Santiago con descofianza, mi madre alternaba la mirada de Santiago a mi, mi hermano lo miraba divertido sin darse que cuenta su novia se comia al que se suponia que era mi novio con la mirada y por ultimo mi abuela medio borracha pasandole las manos por los brazos a Santiago alabando su musculatura. Me encantan las comidas familiares sin duda.
─ Pensaba que no tenias novio Bonnie ─ dijo mi hermano sonriendome el muy cabron de brazos cruzados ─ ¿No decías que no te gustaban los tatuajes?
─ La pequeña Bonnie ya no es tan pequeña cuñado ─ se burlo mi tio de mi padre, este ultimo se dedicaba a remplantearse sin matar a su "nuero", matarme a mi o matarnos a los dos
─ Yo soy Giselle guapo ─ Se presento mi abuela giñandole el ojo sin ningun tipo de sutileza
─ Mama deja de beber vino que despues te pones muy... Feliz ─ mi madre le quito la copa de vino a mi abuela ─ Yo soy la mamá de Bonnie, me llamo Rose pero puedes llamarme Rosi
─ Bueno nosotros nos tenemos que ir asi que ya sabeis... ─ Me levante abanicandome disimuladamente ─ Cerrar cuando os vallais y dejar las llaves donde siempre
No deje que dijeran nada porque yo ya empujaba a Santiago fuera de la casa, cerrando detras de si.
─ ¿Estas loco? Ah es verdad se me ha olvidado estas peor que loco
Sali del portal andando hacia el bar mientras el idiota me miraba con una sonrisa picara.
─ Venia a decirte que iremos a cenar a mi casa y te presentare a mi abuela
Palicedi al escucharlo mirandolo con los ojos muy abiertos.
─ !Pero que no somos pareja, no me tienes que presentar a nadie¡
─ Lo se, pero te quiere conocer
Desvie la mirada mientras este se encedia un cigarro y yo seguia andando aunque ya no nos dirigiamos al bar asi que supongo que hibamos a su casa
─ Fumar es malo Santiago, te puede dar cancer de pulmon entre otras cosas ─ Dije tirando su cigarro al suelo y pisandolo
─ ¿Enserio? Yo pensaba que daba superpoderes ─ Dijo con un toque de sarcasmo en su voz. Gilipollas.─ Gracias princesa sin ti no lo hubiese sabido
Volvio a sonreir enciendese otro cigarro nuevo. Pues que se muera, es su problema no el mio. Al rato este se paro enfrente de una casa enorme de paredes naranjas, con el tejado de ladrillo y miles de arbustos, plantas ect que sobresalian de la casa.
─ ¿Aqui vives? ─ Pregunte asombrada
─ Si ¿Te gusta?
─ No esta mal
Abrio la berja entrando el primero y realmente era una casa preciosa, muy mona para que vivan dentro siete sicarios. Antes de entrar dentro de la casa ya se empezo a percibir un aroma delicioso a comida consiguiendo que mi estomago rugiese de hambre.
─ !Yaya llego Santiago y su novia¡ ─ Grito Christian desde el sillo sin desvisr la mirada de un programa de la tele
─ !Ay dios¡ Pero que hermosa niña ¿Como te llamas guapa? ─ Aparecio derrepente una señora de unos ochenta años con un vestido de flores.
─ Bonnie señora ─ Sonrei sin atreverme a contradecir que Santiago era mi novio.
─ Que novia más guapa tiene mi ratoncito
Me dio un abrazo tan fuerte que me dejo atonita, se me paso rapido la sorpresa cuando vi la cara roja y tensa de Santiago cuando su abuelita lo llamo de aquella forma obligandome a luchar por no reirme a carcajadas.
─ Sentaros niños, Christian mi niño llama a los demas
Este ultimo sin rechistar los llamo corriendo a sentarse en la mesa y de un momento a otro estaba en una comida familiar, escuchando atentas las anecdotas de esa mujer tan encantadora con sus nietos riendo. Casi parecia que yo tambien era de la familia.
─ Bueno... ¿Y cuando teneis pensado tener hijos bonita?
Foto del capitulo : Axel
ESTÁS LEYENDO
Mi teoría del caos
RomanceSolo necesite verlo una vez para saber que el seria mi perdición, el hizo de mi vida un caos, podía cambiarlo todo con algunas palabras tranquilizadoras ,podía hacer lo que quería conmigo porque por mucho que yo me resistiese, me tenia en su manos s...