6 : ¿Quien es Santiago?

10 1 0
                                    

Santiago

Me levante con dolor de espalda, mire mi habitación todavía tirado en la cama. Quizá debería pedirle a Bonnie que me volviese a dejar dormirme en su sofá, la primera vez que había dormido profundamente sin pesadillas y me había despertó sin dolores, tal vez también tenga que ver la camarera pelirrubia de ojos azules.

─ Deja de masturbarte pensando en Bonnie ¡Morboso! ─ Escuche como gritaba Axel desde el otro lado de la puerta.

Bufe levantándome de la dura cama donde dormía, me pare a mirarme en el espejo, sabia que era atractivo para cualquier mujer tenia el cabello oscuro, los músculos bien definidos, tatuajes que me hacían ver tentador y la guinda del pastel eran mis ojos negros, estos eran de un color tan oscuro que ni se percibía un brillo en ellos, la gente solía perderse en ellos, otros temían mirarlos por la profundidad que habitaba en mi mirada, mi madre decía que mis ojos se reflejaba el rostro del demonio, tal vez será por que soy uno. Abrí el armario mirando cual camisa negra llevaría hoy, realmente eran poco confundibles, la mayoría por no decir todas eran camisetas negras que eran de una medida perfecta para que se hiciese notar la musculatura de mis hombros y mis bíceps, habia algunas camisas largas tambien negras o de color grante y mi chaqueta preferida de cuero.

Como todas las mañanas Margot se sentaba en su sillo favorito con una taza de cafe y su revista favorita. Aquella señora mayor era nuestra abuela, geneticamente era mi abuela pero ella queria a mis amigos como si fuesen tambien sus nietos. Al pasar por al lado note como su mirada se clavaba en mi y supe que algo me tenia que preguntar.

─ Santiagito ¿Quién es la tal Bonnie que hablaban los niños? ─ Tomo un sorbito de su cafe mirandome ansiosa por enterarse.

─ Es la camarera del bar de la tia Elisabeth

─ ¿Cuando la traeras a casa? ─ Por el rabillo del ojo vi como los gemelos se asomaban desde el pasillo para enterarse de la conversación.

Tambien vi como Mark fingia buscar algo en la estanteria de libros, esos mismos que el odiaba, Josh tomaba cafe mirandonos sin disimular y directamente Christian nos ignoraba mentiendose galletas a la boca. Albert sentado a nuestro lado jugaba con su teléfono mientras me dirigia miradas esperando mi respuesta.

─ ¿Esta noche?

La cara de mi abuela se ilumino levantandose del sillon de un salto. No se de donde saco esas fuerzas para tener ochenta y nueve años.

─ Voy a prepararle una buena cena, esa chica probara mis rollitos de carne.

Entro a la cocina para sacar loa ingredientes por lo que los chicos se acercaron a la salon.

─ Nunca hemos traido una mujer aqui ─ Dijeron los gemelos a la vez

─ Bueno pues ahora si

─ Mejor hablemos en otro momento de esto, tenemos que irnos. ─ Dijo Albert zanjando el tema.

─ Yo me quedo aqui, me duele la pierna. ─ Chillo Christian desapareciendo por el pasillo.

Todos nos dirigimos a la puerta y no subimos al jeep.

─ Buenos días chicos ─ Nos saludo Jack, nuestro conductor personal desde los dieciocho

Al ver que ninguno dijo nada supo al instante que no era el momento. Al rato Jack aparco el coche y todos nos bajamos.

─ ¿Quien es el objetivo? ─Pregunte sacando un bate de béisbol del maletero.

─ Woojin Zhao, es un hombre chino de unos cincuenta años, le debe dinero a unos mafiosos irlandeses ─ Dijo Alex viendo su telefono viendo la foto del hombre con desagrado ─ Segun lo que saco Axel del ordenador la mayoria del dinero prestado se lo gasto en prostitutas, si no me equivoco ahora mismo esta con una en el local.

Mire el local oscuro al fondo de la calle con un cartel rodeado de luces fosforescentes rojas. Josh capto de nuevo mi atención cuando comenzo a  sacar las mascaras que solemos usar para trabajar.

─ Axel y Alex entretenera a todas las personas que esten en recepción, si alguien se pone tonto ya sabeis como funciona disparar al techo, Mark y Albert protegen los dos pasillos, yo eliminare a los guarda espaldas que protegen la puerta y por ultimo tu mataras a Woojin incluido a la chica que este con el.

Ninguno dijo nada pero se entendia de sobra el plan, no necesitabamos decir nada. Al entrar la gente se quedo paralizada hasta que Axel puso su voz especial para asustar mezclada con un acento ruso bastante marcado, Alex saco dos pistolas de sus bolsillos y se sento en una silla pendiente de que alguien se moviese aunque obviamente nadie se arriesgaria tanto, Mark se adentro en uno de los pasillos junto a Albert y Josh se adelento eliminando a los dos guarda espaldas que cayeron automaticamente al suelo cuando la bala de titaneo atraveso el craneo de los dos. Simplemente sonrei levemente poniendome los cascos que siempre traia conmigo, entre a la habitación con una patada haciendo que la prostituta se sobresaltase asustada en medio de su espectaculo le dispare en la gargante y fui directo al hombre de rasgos asiaticos que me miraba presa del panico, le doble el brazo antes de que pudiese reaccionar sonriendo al notar como sonaba Shake It Off de Taylor Swift.

Le pege una patada en el punto clave del pie partiendoselo de una forma dolorosa.

I go on too many dates
But I can't make 'em stay

Movi mi pie ritmicamente mientras le retorcia los dedos de la mano y este chillaba de dolor o ese parecia por que con la musica no escuchaba nada.

But I keep cruisin'
Can't stop won't stop movin'

Por ulimo le rompi el cuello y tire los guantes de latex a la basura, cerre la puerta con cuidado, Josh me esperaba con los demas asi que con un breve asentimiento de cabwza dieron por entemdido que el trabajo se habia acabado y Albert procedio a dar el aviso al cliente.

─ Tenemos que ir a comprar salmon rojo, es el favorito de Bonnie ─ Comente quitandome el buzo manchado de sangre y metiendolo en un bote de basura que pronto le prenderiamos fuego.

─ Creo que vendian al lado de casa uno delicioso ─ Dijo Mark

─ A mi no me gusta el pescado ─ Puso una mueca de asco Alex

─ Tienes los gustos culinarios de un crio de siete años ─ Se burlo su gemelo

─ Por lo menos tengo mejores gustos para las mujeres, no como otros

─ Eso es verdad tienes muy malos gustos para las mujeres Axel ─Dijo Josh

Albert puso los ojos en blanco mientras veia como Josh tambien habia entrado en esa estupida pelea.

─ Hay os quedais voy a por Bonnie

Eche a andar sabiendo que esta bebia no muy lejos, mire hacia atras y me rei al ver como seguian peleando. Me coloque de nuevo los cascos dejando en bucle la cancion que habia sonado cuando estaba con Woojin Zhao.

Que en paz descanse.

Bueno mejor no.

Que lo folle un pez espada.

Foto del capitulo : Albert


Mi teoría del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora