Capítulo 8 Esperanza

105 10 1
                                    

La mente del velocista escarlata está hecha un completo caos.

No solo le ha fallado a Rem, sino también a su hermana Ram, quien estaba al lado del cuerpo de su hermana

Flash Reverso: oh por cierto, aquí te dejo un regalo de parte de ella

Él sacó una grabadora de vaya a saber dónde, la reprodujo y se la tiró cerca para que pudiera escuchar.

Lo que escuchó en aquel aparato le dejó la sangre helada, era la chica pelirosa, Ram, quien estaba siendo torturada.

Los gritos junto con el sonido de salpicaduras le hacían poder visualizar al chico la situación en la que se encontraba la Oni, ver los dos huecos en su rostro sin los tan importantes globos oculares le hacían darse cuenta de cuanto sufrió ella.

Subaru sostuvo su cabeza con ambos brazos mientras pequeñas lágrimas se formaban.

Flash Reverso: fue satisfactorio ver como se retorcía de dolor en el suelo mientras tenía sus manos en su cara, ¿Pero sabes que es más satisfactorio? ¡Tu reacción!

El Velocista escarlata lloró, lloró sin importarle nada más, había fallado otra vez. Era rápido, fuerte, inteligente y ni aún así, con la oportunidad de viajar en el tiempo no pudo salvarlas.

Subaru: ah...ah...

Flash Reverso: esas lágrimas, ese dolor, esta... ¡Esta es la reacción que quería! ¡Lo he deseado por tanto tiempo, verte de esta manera, mírate, tan solo, llorando como un niño necesitado!

El Velocista negativo le dió una patada que lo dejó boca abajo cerca de la grabadora, escuchando con más claridad el sufrimiento de Ram.

Flash Reverso: no eres un héroe, Subaru Natsuki

No reaccionó, no quería hacerlo, o ¿No quería vivir más? De todos sus cortos años, jamás creyó enfrentar este tipo de situaciones, ahora que lo piensa ¿De que se quejaba en su mundo? Lo tenía todo, tenía amigos, tenía a su madre (aunque detenida en casa por sospechosa de asesinato) y una vida emocionante... Emocionante, eso es lo que pensó cuando supo que poseía súper velocidad, ahora ¿De que le sirve ser veloz si siempre llega tarde?

Lo único en lo que se enfocó su oído fue en la grabadora, dónde escuchó algo que le partió el corazón.

Ram, estaba triste, llorando ¿Por ella o por como reaccionaría su hermana? No lo sabía, pero su llanto fue la gota que derramó el vaso.

Subaru: tu

Flash Reverso: ¿Eh?

Subaru: tu...tu

Flash Reverso: habla más fuerte, no te escucho *pone su mano en su oído en forma de burla*

.

.

.

.

.

.

.

Subaru: ¡¡¡MALDITO IMBECIL!!!

Unos rayos naranjas provocaron que Flash Reverso retrocediera de manera brusca.

Flash Reverso: pero q-

Fue recibido con un fuerte golpe en el rostro a súper velocidad, un golpe a la velocidad de la luz.

Debido a esto, el velocista fue mandado lejos a varios kilómetros del impacto, dejándolo muy herido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Subaru El Velocista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora